Pd: Teneis conocidos que hayan entrado con poco baremo?
Entrar en aire con poco baremo (posibilidades)
-
KatireHD
Topic author 
Entrar en aire con poco baremo (posibilidades)
Actualmente tengo 15 de baremo, veo que las notas en aire están quedando bastante bajas en comparación a años anteriores y planteé salirme de las FAS para volver a entrar en Aire, lo veis factible pillar plaza en PFA? Con 80 aciertos tendría 6.44 de nota final, gracias!
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Entrar en aire con poco baremo (posibilidades)
Buenas, sí, te tiene que cuadrar un buen examen pero es posible.
Igualmente no solo escogería PFA, pondría más opciones para aumentar las posibilidades.
Igualmente no solo escogería PFA, pondría más opciones para aumentar las posibilidades.
EA 

-
aferrer

- Medals: 42
Es posible pero no te la juegues con plazas solo de PFA si quieres entrar sí o sí.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Soda

- Medals: 7
Buenas, claro que es posible entrar con ese baremo e incluso con menos, lo único que tienes que realizar es un buen psicotécnico. Como comentan los compañeros, si te es indiferente la especialidad y solo quieres entrar en el EAyE, opta por todas plazas las que puedasKatireHD escribió: Dom, 08 Mar 2026, 10:51 Actualmente tengo 15 de baremo, veo que las notas en aire están quedando bastante bajas en comparación a años anteriores y planteé salirme de las FAS para volver a entrar en Aire, lo veis factible pillar plaza en PFA? Con 80 aciertos tendría 6.44 de nota final, gracias!
.
PD: Si te sirve de ejemplo, recuerdo haber entrado en el EA con 10 puntos de baremo o menos, y 93 en el psicotécnico.
-
aferrer

Exacto, esa es la clave.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
KatireHD
Topic author 
Gracias!! La verdad si me sirve como ejemplo y motivación jeje, no tengo ningún conocido que haya entrado con poco baremo ,tengo claro que tengo que hacer un buen psicotécnico, pero como todo en la vida si quieres algo esfuérzate no?Soda escribió: Lun, 09 Mar 2026, 01:47 Buenas, claro que es posible entrar con ese baremo e incluso con menos, lo único que tienes que realizar es un buen psicotécnico. Como comentan los compañeros, si te es indiferente la especialidad y solo quieres entrar en el EAyE, opta por todas plazas las que puedas
.
PD: Si te sirve de ejemplo, recuerdo haber entrado en el EA con 10 puntos de baremo o menos, y 93 en el psicotécnico.
-
aferrer

Exacto. Mucha suerte y a por todas!!! 

-
MMLR

-
KatireHD
Topic author 
Con que academia te preparaste si se puede saber? Gracias!Soda escribió: Lun, 09 Mar 2026, 01:47 .
-
Soda

- Medals: 7
No me preparé los psicotécnicos, desconocía que había academias que te preparen para ese tipo de pruebas. Lo único que te puedo recomendar es que hagas todo tipo de test que encuentres por internet. Si resuelves una buena variedad de test podrás identificar con más facilidad los problemas que salgan en el examen..KatireHD escribió: Mar, 10 Mar 2026, 18:50 Con que academia te preparaste si se puede saber? Gracias!
-
MMLR

Discrepo. Apúntate a una academia de las más conocidas si de verdad quieres prepararte bien la prueba.Soda escribió: Mar, 10 Mar 2026, 22:31Lo único que te puedo recomendar es que hagas todo tipo de test que encuentres por internet.
EA 

-
aferrer

MMLR escribió: Mar, 10 Mar 2026, 22:37Discrepo. Apúntate a una academia de las más conocidas si de verdad quieres prepararte bien la prueba.
Opino igual. Las academias están continuamente actualizando los test. Lo que encuentres por internet no.

-
haml

en el EZAPAC entras con posibilidades si haces un muy buen psicotecnico. Ahora sí ,te tiene que molar.
-
You are disconnected.