Mejor academia 2026

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
KatireHD

Cabo

Mejor academia 2026

Mensaje por KatireHD »

Buenas, las veces que oposite utilice métodos y claustro y conseguí plaza, aunque me bajaron muchísimo los aciertos (supongo que por los nervios) actualmente cuáles son las academias que más se parecen al examen? Sobre todo por dificultad, si note que métodos mejoró bastante, pero no me quiero quedar corto, a poder ser agradecería que también responda gente que haya realizado alguna de las últimas convocatorias
Ps: probé formapp en su momento pero me parece que no tenía nada que ver con el examen oficial

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Mejor academia 2026

Mensaje por MMLR »

En su día me preparé con Métodos y Claustro también y bien, incluso más fácil el examen oficial.

Un conocido acaba de entrar este último ciclo solo con Claustro y bien también, la clave está en hacerlos bien, corrigiendo y entendiendo los fallos.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Si puedes combinar las plataformas mejor, cada una enfoca las preguntas de forma distinta. Pero lo más importante es entender los fallos, como ya han indicado.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Es lo mejor.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Arson

Soldado

Mensaje por Arson »

Te cuento mi experiencia por si te sirve. Me he presentado por primera vez en mi vida ahora, en el 01/2026. 

A los pocos días de salir la convocatoria pagué 30 dias de acceso a examenes en metodos, solo examenes no clases y solo esa academia. Mi intención era hacer al menos un simulacro al día, la realidad es que en esos 30 días hice menos de 15 simulacros. 

En todos mis simulacros estaba entre 50 y pico y 60 y pico aciertos. Nota insuficiente para entrar en unas plazas específicas en EA. Al final fui al examen, y lo vi suuper sencillito en comparacion a los simulacros, eso me ayudó a mejorar mucho mi nota y al final tuve 80 aciertos, y entre eso y baremo... pues 7.1 

Con todo este rollo quiero decir que métodos es clave, te exige más que el examen oficial, pero eso lo digo como algo positivo. Todo exactamente igual que en el examen real EXCEPTO en memoria, donde en métodos no había las sumas/restas para despistar y en el examen oficial sí. 
01/2026 - EA

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.