Baremo Especial

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Alexjkl

Cadete

Baremo Especial

Mensaje por Alexjkl »

Buenas, me surge la duda del baremo especial. En muchas subdelegaciones están diciendo que respetan el orden de preferencia y en otras no. Que lo de las plazas con titulación no suben a primeras opciones como los ciclos anteriores. Alguien tiene alguna información sobre esto? Mi hoja firmada y sellada tiene el orden que puse yo. Entiendo que si así fuera ellos mismos me hubieran subido a primera opcion las de titulación y no lo han hecho. De todas formas las plazas las asignan desde Madrid no? Las otras subdelegaciones no asignan plazas. Gracias

telegram

hertil23

Soldado

Re: Baremo Especial

Mensaje por hertil23 »

El orden de preferencia siempre es el que tu has puesto compañero, como siempre, siendo titular en la primera de las 10 que te de la nota, independientemente de si eres el primero en la 10 y el ultimo titular en la 1º entraras en la primera que has puesto en el orden de elección. Espero haberte ayudado compañero  :Y:

TitansBA

Caballero

Mensaje por TitansBA »

Por tus palabras compañero, entiendo que va a ser igual que todos los años. 

Topic author
Alexjkl

Cadete

Mensaje por Alexjkl »

hertil23 escribió: Dom, 08 Mar 2026, 08:29 El orden de preferencia siempre es el que tu has puesto compañero, como siempre, siendo titular en la primera de las 10 que te de la nota, independientemente de si eres el primero en la 10 y el ultimo titular en la 1º entraras en la primera que has puesto en el orden de elección. Espero haberte ayudado compañero  :Y:
Buenas! Desde 2022 se implementó que las plazas con baremo especial( las que te dan 30 puntos por un grado medoo) subian directamente a primera opcion incluso teniendolas las ultimas aunque tuvieras nota para otras primero. Por eso lo preguntaba. Este año se ve que ha cambiado debido a los problemas y quejas sobre eso. Muchas gracias y veremos finalmente que ocurre con esto. A priori respetan el orden de preferencia como bien me dijeron en la subdelegación.

benito

Soldado

Mensaje por benito »

Alexjkl escribió: Mar, 10 Mar 2026, 22:34 Buenas! Desde 2022 se implementó que las plazas con baremo especial( las que te dan 30 puntos por un grado medoo) subian directamente a primera opcion incluso teniendolas las ultimas aunque tuvieras nota para otras primero. Por eso lo preguntaba. Este año se ve que ha cambiado debido a los problemas y quejas sobre eso. Muchas gracias y veremos finalmente que ocurre con esto. A priori respetan el orden de preferencia como bien me dijeron en la subdelegación.

¿Qué parte del BOE has visto que haya cambiado para esta convocatoria con respecto a este tema?

Topic author
Alexjkl

Cadete

Mensaje por Alexjkl »

Compara punto 9.1 de la convocatoria 2025 y 9.1 de la de 2026

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.