Físicas en Cádiz

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Juanito18

Soldado

Físicas en Cádiz

Mensaje por Juanito18 »

Muy buenas, hay alguien que haya hecho las físicas ya en Cádiz? Si es así,las han dividido en 2 días al final o todo en el mismo día?han hecho el test de ishihara en el reconocimiento médico? 
Muchas gracias de antemano  :esp: :biceps:

formacamp

mojedagar

Soldado

Re: Físicas en Cádiz

Mensaje por mojedagar »

Buenas, se hacen en 2 dias, primero te citan para flexiones, plancha, reconocimiento medico etc, y luego te citan para otro dia para el circuito y los 2km.
Lo sé porque tengo conocidos que ya han hecho las flexiones y la plancha, además que llamé y pregunté ya que las tengo la semana que viene.

Topic author
Juanito18

Soldado

Re: Físicas en Cádiz

Mensaje por Juanito18 »

Vale,muchas gracias por sacarme de dudas! Suerte en las físicas yo también las tengo la semana que viene :biceps:

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.