Y además, me gustaría saber también si puedo elegir dos sitios solo de preferencia, por ejemplo: Ayamonte y Málaga y en las demás preferencias no poner nada.
Nota oposición
-
Gominola33
Topic author 
Nota oposición
Hola, en caso de que mi nota de oposicion me alcance para obtener plaza, por ejemplo en: OSM BUQUES.UNID Z.SUR (Cádiz, San Fernando, Rota, Málaga, Ayamonte y Ceuta) en qué momento del procedimiento me comunican que mi destino es uno de los municipios: antes de la formación, antes de jurar bandera, al finalizar la formación..?
Y además, me gustaría saber también si puedo elegir dos sitios solo de preferencia, por ejemplo: Ayamonte y Málaga y en las demás preferencias no poner nada.
-
Andrizy

Re: Nota oposición
Te lo comunican antes de la formación.
Tú puedes poner hasta 10 destinos, como si pones solo 1.
Tú puedes poner hasta 10 destinos, como si pones solo 1.
-
Popeyeee

Entonces, una vez que alcanzas la nota para una plaza, inmediatamente también sabes que vas a Rota ó Ayamonte ó Málaga ó Ceuta... antes de irte a Ferrol para realizar al formación? Tengo entendido que es según escalafón, en base a tu nota de oposición y nota de formación conjunta.
-
Raykhan

- Medals: 3
Negativo, solo sabes que vas a Zona Sur, una vez termines tu formación en la escuela correspondiente elegirás plazas según tu nota de la escuela no la del proceso selectivo.
Lo que te garantizas es que vas a ir al Sur y el 90% de las plazas si no más son en Rota.
Un saludo y ánimo
Lo que te garantizas es que vas a ir al Sur y el 90% de las plazas si no más son en Rota.
Un saludo y ánimo
-
aferrer

- Medals: 42
Raykhan escribió: Dom, 15 Mar 2026, 14:15una vez termines tu formación en la escuela correspondiente elegirás plazas según tu nota de la escuela no la del proceso selectivo.
Exacto, así es.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Carmat20

Buenas
Entonces el centro de formacion es lo que cuenta para elegir destino, o estais hablando de otra cosa??
Gracias
Entonces el centro de formacion es lo que cuenta para elegir destino, o estais hablando de otra cosa??
Gracias
-
aferrer

Carmat20 escribió: Lun, 16 Mar 2026, 12:16Entonces el centro de formacion es lo que cuenta para elegir destino, o estais hablando de otra cosa??
Es otra cosa. El centro de formación se especifica en la convocatoria según la especialidad que te asignen según la nota y orden de preferencia. El destino es otro tema.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Carmat20

El destino en tropa puede cambiar dependiendo de como lo hagas en el CEFOT??
Gracias
Gracias
-
aferrer

Carmat20 escribió: Mar, 17 Mar 2026, 11:43El destino en tropa puede cambiar dependiendo de como lo hagas en el CEFOT??
No, ya que vas al CEFOT correspondiente a la plaza asignada.

-
MMLR

- Medals: 65
Entras tras una asignación definitiva de plazas. No puedes cambiar.Carmat20 escribió: Mar, 17 Mar 2026, 11:43El destino en tropa puede cambiar dependiendo de como lo hagas en el CEFOT??
EA 

-
You are disconnected.