Parte 2 Segunda Fase.

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Ricama98

Cabo

Parte 2 Segunda Fase.

Mensaje por Ricama98 »

Buenas tardes. 
He sido apto en la primera parte y ahora en unos días tengo las físicas, las cuales me generan un par de dudas en la ejecuciónde las mismas, a ver si alguien que las haya hecho ya puede responderme.
El tiempo en 2km 11'54" y el circuito 15sg40" con 2 intentos, hasta ahí ok, pero pone que se han de realizar cuántas flexiones sean posibles en 2 minutos, mi duda es, si para entrar son 9 para qué hacer más? O es hacer 9 flexiones en un tiempo máximo de 2 minutos? Al llegar a 9 te dice alto?
Luego la plancha son 40sg para ingreso y entiendo que también te dice alto? O es aguantar hasta caer lo máximo que se pueda?
No me preocupa pasarlas, pero quiero ir sabiendo como hacer las cosas bien.
Muchas gracias de antemano y disculpar si parece una gilipollez.

formacamp

belenfm05

Cadete

Re: Parte 2 Segunda Fase.

Mensaje por belenfm05 »

Buenas, ellos te dirán el "ALTO" y ya ahi paras, ve chill
;))

Topic author
Ricama98

Cabo

Mensaje por Ricama98 »

belenfm05 escribió: Lun, 16 Mar 2026, 18:02Buenas, ellos te dirán el "ALTO" y ya ahi paras, ve chill
Muchas gracias por responder.

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Tranquilo que te van a explicar todo con detalle allí.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.