Me han convocado para ir al Hospital Gomez Ulla

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
inc99

Cabo
Medals: 2

Me han convocado para ir al Hospital Gomez Ulla

Mensaje por inc99 »

Hola buenas tardes a todos.

Como podéis ver, no he superado el test de personalidad (número C.15). Me gustaría saber cuanto dura la mañana? Entro a las 9:00 de la mañana. También me gustaría como es la experiencia y como ir bien preparado para el día.

Muchas gracias.

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Cayon05

Caballero

Re: Me han convocado para ir al Hospital Gomez Ulla

Mensaje por Cayon05 »

Hola compañero, estoy igual que tu el lunes tengo la cita en el gomez ulla

RubenGT

Soldado

Mensaje por RubenGT »

inc99 escribió: Mar, 17 Mar 2026, 19:25 Hola buenas tardes a todos.

Como podéis ver, no he superado el test de personalidad (número C.15). Me gustaría saber cuanto dura la mañana? Entro a las 9:00 de la mañana. También me gustaría como es la experiencia y como ir bien preparado para el día.

Muchas gracias.
Yo fui por lo mismo y fue todo super bien y sencillo, hice un test de personalidad por escrito muy rapido de 110 preguntas, responder en otra hoja a unas preguntas sobre familia, estudios, trabajo... y ya luego fue una entrevista super rápida en la que ni me pregunto simplemente me dijo que tenia buena nota y que podía estar tranquilo. Tambien puedes fallar pero vamos que es muy común que te den el apto alli.

Topic author
inc99

Cabo
Medals: 2

Mensaje por inc99 »

Cayon05 escribió: Mar, 17 Mar 2026, 23:28 Hola compañero, estoy igual que tu el lunes tengo la cita en el gomez ulla
Muchas suerte para el lunes.
RubenGT escribió: Mié, 18 Mar 2026, 02:35 Yo fui por lo mismo y fue todo super bien y sencillo, hice un test de personalidad por escrito muy rapido de 110 preguntas, responder en otra hoja a unas preguntas sobre familia, estudios, trabajo... y ya luego fue una entrevista super rápida en la que ni me pregunto simplemente me dijo que tenia buena nota y que podía estar tranquilo. Tambien puedes fallar pero vamos que es muy común que te den el apto alli.
Cuanto tiempo dura? Para llegar bien a mi trabajo.

Medalla DANA Valencia Soldado

RubenGT

Soldado

Mensaje por RubenGT »

Estuve alli unas 2 horas mas o menos aunque más por esperar que otra cosa, si te llaman de los primeros para la entrevista sales antes.

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.