No apto por lorazepan
-
Mali2000
Topic author 
No apto por lorazepan
Hola,he tenido hoy e reconocimiento en la orina he dado lorazepan y si les he dicho que hacia dos días que me había tomado una me ha dicho si tenía receta he dicho que no y me han dado un papel de renuncia y he firmado luego en la calle echo polvo me ha dicho mi madre que si la tengo la receta y ahora ya no puedo hacer nada?porfa decir si hay alguna solución,gracias
-
zorro99

Re: No apto por lorazepan
Ninguna solución. Una vez firmado la renuncia, ya no hay vuelta hacia atrásMali2000 escribió: Lun, 23 Mar 2026, 16:11 Hola,he tenido hoy e reconocimiento en la orina he dado lorazepan y si les he dicho que hacia dos días que me había tomado una me ha dicho si tenía receta he dicho que no y me han dado un papel de renuncia y he firmado luego en la calle echo polvo me ha dicho mi madre que si la tengo la receta y ahora ya no puedo hacer nada?porfa decir si hay alguna solución,gracias
-
chokie

- Medals: 80
Sí. Aprender a ser independiente para la siguiente y saber cuando y por qué tomas las cosas.
No puedes hacer nada en esta convocatoria porque eres tú el que ha firmado la renuncia, que por otra parte no sé para que firmas una renuncia...
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
JLMC

Firmada la renuncia nada que hacer. Solamente madurar y ser consciente de que cada acto tiene consecuencias, como tomar un medicamento tan fuerte sin receta, no es un simple paracetamol para el dolor, es un medicamento que en España es solo con receta médica, de hecho es un relajante bastante potente.
-
You are disconnected.