Acceso directo o empezar a estudiar para promoción
-
Dani16032007
Topic author 
Acceso directo o empezar a estudiar para promoción
Hola buenas, entro ahora en mayo al cefot mi objetivo es ascender a suboficial tengo un 7,22 de nota en bachillerato como lo veis para acceso directo o me preparo para promoción estudiando física y mates ?
-
Dani16032007
Topic author 
Re: Acceso directo o empezar a estudiar para promoción
y otra duda que tengo, yo quiero artillería antiaérea sé que por promoción eliges especialidad antes de entrar pero en el acceso directo como es, porque solo pone Artillería cursando mecatronica como grado superior y artillería cursando sistemas
-
Unai

- Medals: 10
Depende la espacialidad, calcula si tu nota llega más o menos a la nota de corte que hay en artillería. En teoría no llegas al corte, además que el punto de las PAU no lo tienes hasta el siguiente año. Yo si no entro a oficiales me metere a tropa el ciclo 1 de 2028, pero si la nota de corte baja mucho el siguiente año pues oye recuerda que puedes entrar por acceso directo siendo militar.
-
Dani16032007
Topic author 
el año pasado se quedó artillería en 10,5 yo con bachillerato y la EVAU tengo 9,66 pero lo q no tengo claro es cómo ir a artillería antiaérea por acceso directo porq por promoción eliges la especialidad antes, entro ahora en mayo al CEFOT
-
Unai

- Medals: 10
Pues eso, estudia para la prom interna, a ver si ya el siguiente año entras.
-
You are disconnected.