Si alguien tiene plaza me puede escribir por privado y nos vamos conociendo.
Muchas gracias!

Si tienes información acerca de la vida en la unidad estaría bien que la compartieses.

Se , de compañeros que estan alli, destinado en Zaragoza , que me decian que la conocen por Engaña 11 , en vez de España 11, y es porque es un arma de Caballeria , supuestamente el que va alli, va con la idea de que por lo menos pateadas va hacer las minimas ;pero los presupuestos ,son lo que son ,una verdaderaRicama98 escribió: Mié, 01 Abr 2026, 08:17Si tienes información acerca de la vida en la unidad estaría bien que la compartieses.

Ya cuando llegues sacarás tus propias conclusiones. Recuerdo que antes de entrar me dijeron de todo, pero claro, el Ejército no se caracteriza tampoco por tener a todo el mundo demasiado contento con su trabajo. Todo depende de cada uno.

Me alegra esa actitud , aunque no lo creas hay gente que si no es un destino tranquilo .....o los que lo tienen muy idealizado el ejercito ; y cuando llevan 2 o 3 semanas alli , se largan porque dicen que eso no es lo suyo .Ricama98 escribió: Mié, 01 Abr 2026, 19:48 Vaya, ya me habías asustado! Qué locura tener que patear siendo militar....![]()

Todo el mundo sabe que en caballería no se sale al campo todos los días porque cuesta una pasta mover los carros.victor803 escribió: Mié, 01 Abr 2026, 13:46 Se , de compañeros que estan alli, destinado en Zaragoza , que me decian que la conocen por Engaña 11 , en vez de España 11, y es porque es un arma de Caballeria , supuestamente el que va alli, va con la idea de que por lo menos pateadas va hacer las minimas ;pero los presupuestos ,son lo que son ,una verdadera. Y se hace mas de Infanteria que de lo que realmente es , Caballeria, asi que haras mas de las pateadas prevista.
Aun asi , si alguien que tenga mas conocimiento que Yo sobre la unidad ,haber si deja algun comentario .
De ahi lo de ENGAÑA 11

Ahí es a donde quería llegar.OpositorJ1998 escribió: Sab, 04 Abr 2026, 01:04Disfrutad las unidades y no os dejéis influenciar por lo que os digan.