Buenas, soy titular en AER para el Ala 11, he leido y escuchado en podcast que en esta especialidad se suele dar bastante matemáticas y físicas en la ETESDA. Llevo sin dar estas dos asignaturas desde la ESO y no me acuerdo de nada (tengo 28 años).
Que pasaría si llego alli con 0 conocimientos de estas dos materias? La verdad que desconocía de este detalle, estoy muy ilusionado por haber conseguido esta plaza y no quiero que se me quiten las ganas cuando llegue a la ETESDA y me vea en esta situación.
mojedagar escribió: Lun, 30 Mar 2026, 18:52Que pasaría si llego alli con 0 conocimientos de estas dos materias?
Vas a Tropa y Marinería. No quiero desprestigiar la escala, ni mucho menos, pero por esperar, no se espera ni que sepas leer jaja. No, es broma. Pero no te van a exigir grandes cosas. Ve tranquilo que en los CFOR entran 1000 aspirantes y salen 1000 soldados.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent. Per disciplinam meam lux videbis.
mojedagar escribió: Lun, 30 Mar 2026, 18:52Buenas, soy titular en AER para el Ala 11, he leido y escuchado en podcast que en esta especialidad se suele dar bastante matemáticas y físicas en la ETESDA. Llevo sin dar estas dos asignaturas desde la ESO y no me acuerdo de nada (tengo 28 años).
Que pasaría si llego alli con 0 conocimientos de estas dos materias? La verdad que desconocía de este detalle, estoy muy ilusionado por haber conseguido esta plaza y no quiero que se me quiten las ganas cuando llegue a la ETESDA y me vea en esta situación.
Un saludo y gracias de antemano.
Con que sepas sumar cuando te toque ser Jefe de Sección, vas bien.
Por aclararte un poco más no vas a dar nada de nada de matemáticas ni física en la ETESDA ya que siendo AER una vez que juras bandera iniciarás la formación específica en León en la ABA no se si estabas al tanto de ello pero es así desconozco si allí avanzarás un poco más en cuestión de este tipo de estudios. Un saludo.