Duda correo después de Gómez Ulla
-
AdriianGGil
Topic author 
Duda correo después de Gómez Ulla
Buenos dias compañeros, el lunes pasado 23 estuve Gómez Ulla por el tema de que recurrí el test de personalidad porque me salió mal, cuando hable con la psicóloga me dijo que podia estar tranquilo y que me mandarían un correo con la cita para las fisicas, el tema es que ya pasó algo mas de una semana pero aun no recibí nada, es normal que se tarde tanto?
-
Juanito18

Re: Duda correo después de Gómez Ulla
Yo tengo la misma duda,fui para reclamar el 26 de marzo y sigo con la duda de cuanto va a tardar la notificación
-
victor803

- Medals: 4
Tengo entendido que suelen tardar , Yo me haria idea mediados de Abril hacia adelante . Espero equivocarme ,por vuestra tranquilidad
RENDIRSE NO ES UNA OPCION

-
Carmat20

Si teneis dudas llamar a la subdelegacion para ver que os cuentan alli y asi estar un poco mas tranquilos, pero yo he escuchado que suelen tardar un poco.
-
MMLR

- Medals: 65
Es lo mejor.Carmat20 escribió: Mié, 01 Abr 2026, 17:03Si teneis dudas llamar a la subdelegacion para ver que os cuentan alli y asi estar un poco mas tranquilos
EA 

-
Juanito18

Tendré en cuenta lo de llamar a la subdelegacion, a ver si me pueden tranquilizar un poco porque no paro de pensar todo el rato si tendré el apto o no, si no pues nada a esperar.
De todas formas si entre el 20/30 abril terminan las físicas tenemos que tener derecho a hacerlas y que nos dé tiempo a preparar el material para los CEFOR.
De todas formas si entre el 20/30 abril terminan las físicas tenemos que tener derecho a hacerlas y que nos dé tiempo a preparar el material para los CEFOR.
-
MMLR

Claro que sí, tranquilo que cuando llegue el momento te lo dirán y en caso de ser apto tendrás tiempo de hacer todo.
EA 

-
Pipiolo1313

Yo estoy tb esperando el correo todavía, fui el 26 de marzo…
Esperemos recibirlo esta semana.
Un saludo.
Esperemos recibirlo esta semana.
Un saludo.
-
aferrer

- Medals: 42
No deben tardar ya mucho en comunicar algo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
AdriianGGil
Topic author 
Yo llamé esta esta mañana a mi subdelegacion indicado que fui el lunes 23 y me dijeron que ellos todavia no habían recibido nada de Gómez Ulla, que en cuanto tengan los documentos que ya me mandarian la cita por correo, que hasta entonces tocaba esperar un poco mas.
-
aferrer

AdriianGGil escribió: Lun, 06 Abr 2026, 17:31que en cuanto tengan los documentos que ya me mandarian la cita por correo
Exacto así es. En cuanto lo tengan te dicen.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
MMLR

Como te dije, llegas bien sin problema.AdriianGGil escribió: Lun, 06 Abr 2026, 17:31en cuanto tengan los documentos que ya me mandarian la cita por correo, que hasta entonces tocaba esperar un poco mas.
EA 

-
Stork

- Medals: 3
Buenas a todos,
La notificación en líneas generales, o por lo menos otros años, era a los 3-4 días
En mi caso, han tardado 10 días en notificarme el APTO del G.U. y lo hicieron a través de la sede electrónica de Defensa
Y luego, otros 7 aproximadamente en llamarme para notificarme de la fecha de las físicas.
Está siendo un año raro, tened paciencia. Es parte del proceso
La notificación en líneas generales, o por lo menos otros años, era a los 3-4 días
En mi caso, han tardado 10 días en notificarme el APTO del G.U. y lo hicieron a través de la sede electrónica de Defensa
Y luego, otros 7 aproximadamente en llamarme para notificarme de la fecha de las físicas.
Está siendo un año raro, tened paciencia. Es parte del proceso
01/2026 - EA - 7.133 (Nº172)
-
MMLR

-
Juanito18

Muy buenas, yo sigo esperando aquí y ya van 2 semanas, tocará seguir esperando noticias, ya queda menos.
-
aferrer

Exacto!!! 

-
PabloGonzalez

Hola buenas es normal que me digan que tengo que presentarme en la subdelegacion para recoger la resolución del gomez ulla en vez de darme el apto o no apto por correo
-
aferrer

PabloGonzalez escribió: Lun, 13 Abr 2026, 19:29Hola buenas es normal que me digan que tengo que presentarme en la subdelegacion para recoger la resolución del gomez ulla en vez de darme el apto o no apto por correo
Si es lo que te han dicho...

-
Juanito18

Muy buenas a todos, resulta que al compañero que le han dicho de recoger la resolución es de mi misma subdelegación, pero yo no he sido informado de ninguna manera de que hay que ir allí a recoger la resolución, no es lo mas normal que te notifiquen por SMS o por correo? Mañana llamaré y me informaré mejor porque yo tenia entendido que era así...llevo 18 días esperando la notificación ya.Si alguien tiene información porfavor que los escriba en el hilo o me envie un mensaje privado
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
-
Juanito18

Buenas,por fin me llegó el correo citandome para las físicas, tengo el APTO médico,mucha suerte a todos los que estais esperando
-
aferrer

Enhorabuena!!! 

-
Juanito18

Gracias compañero
-
MMLR

-
You are disconnected.