Confusión acta físicas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Jorge61

Soldado

Confusión acta físicas

Mensaje por Jorge61 »

Hola a todos, perdonad si lo que subo es algo absurdo pero es que estoy rayado, hoy fui a ver el acta de las físicas y sale que estoy acto pero luego abajo sale que no :(
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Jorge61 el Sab, 11 Abr 2026, 14:42, editado 1 vez en total.

formacamp

Ricama98

Cabo

Re: Confusión acta físicas

Mensaje por Ricama98 »

Eso es que si no fueras apto y al lado del NO apto pusiera esos números, ese sería el motivo del no apto.

benito

Soldado

Mensaje por benito »

Jorge61 escribió: Mié, 08 Abr 2026, 13:47 Hola a todos, perdonad si lo que subo es algo absurdo pero es que estoy rayado, hoy fui a ver el acta de las físicas y sale que estoy acto pero luego abajo sale que no :(
hola!
tu estás apto en pruebas fisicas y reconocimeinto médico.
si en algún punto te apareciese, por ejemplo, "no apto (1)" si que sería no apto por el motivo 1.

Topic author
Jorge61

Soldado

Mensaje por Jorge61 »

Entiendoooo muchísimas gracias estaba rayado jajaja, que tengan un buen día 

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Como te han dicho, es una leyenda que se pone para dar significado a esos números, si los llegases a tener.

Enhorabuena. Un saludo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Jorge61 escribió: Mié, 08 Abr 2026, 14:01Entiendoooo muchísimas gracias estaba rayado jajaja, que tengan un buen día 
Duda resuelta.  :XP: 
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.