¿Se moverán las listas?

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Alfred

Soldado

¿Se moverán las listas?

Mensaje por Alfred »

Os pregunto un poco a todos como veis el panorama de la gente que está cayendo y como pensáis que repercutirá en las listas finales.

Pienso que en lo que respecta a físicas el movimiento va a ser prácticamente nulo, porque la de pasadas de mano que he visto y me han contado que están haciendo dan que pensar.

Ojalá en las médicas se hayan puesto algo más estrictos y hagan algún pequeño filtro ahí. Yo por ejemplo estoy 3 de reserva en el gruseg, que el ciclo pasado se movió 41 puestos y este veo un milagro si se mueve 1-2 puestos.

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: ¿Se moverán las listas?

Mensaje por MMLR »

Buenas. Yo pienso que si se moverán bastante. Más o menos como siempre con ligeros cambios.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Alfred

Soldado

Mensaje por Alfred »

Por qué crees que se moverán igual tío? Es que en las físicas caen una media de 1-2 personas por tanda, y suelen ser tanda de 80-100 personas. 

Yo la duda la tengo más que nada en si estarán o no filtrando mucha gente en las médicas, pero las físicas es que no cae casi casi nadie en la inmensa mayoría de dias

victor803

Brigada
Medals: 4

Mensaje por victor803 »

Este año es un poco imprevisible al ser la fisica nueva , pero entre el medico , los que no se presenten y los que se vayan en el periodo de adaptacion , coincido en e que se moveran , quizas no tanto como años anteriores , pero se moveran
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

albertoblasu

Sargento Primero
Medals: 2

Mensaje por albertoblasu »

Alfred escribió: Vie, 10 Abr 2026, 16:32 Os pregunto un poco a todos como veis el panorama de la gente que está cayendo y como pensáis que repercutirá en las listas finales.

Pienso que en lo que respecta a físicas el movimiento va a ser prácticamente nulo, porque la de pasadas de mano que he visto y me han contado que están haciendo dan que pensar.

Ojalá en las médicas se hayan puesto algo más estrictos y hagan algún pequeño filtro ahí. Yo por ejemplo estoy 3 de reserva en el gruseg, que el ciclo pasado se movió 41 puestos y este veo un milagro si se mueve 1-2 puestos.
Llevamos todo el mes preguntando lo mismo jajajajaj yo no se como usuarios/compañeros como MMLR no están hasta el culo de nosotros  :lol:
Confiemos en que si se muevan, como tu dices hay tandas grandes en las que no cae casi nadie pero luego también tengo escuchado de tandas pequeñas en las que caen unos cuantos. También hay que tener en cuenta que en las fisicas ya no llegamos a ver a la gente que es NO APTA en el medico/personalidad entonces... quien sabe. Imagino que si preguntas es porque tu, como yo, necesitas unos cuantos movimientos para conseguir plaza, asi que nada a confiar en que dentro de unas semanas estemos ya rapados y listos para sufrir... buena suerte compañero, honesta y sinceramente.

Un saludo!
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

albertoblasu escribió: Vie, 10 Abr 2026, 17:45compañeros como MMLR
Jajajajajajaja se entienden los nervios.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.