Hola! En mayo firmo el compromiso de renovacion y estoy actualmente en la Ruina (RI2). La cosa es que no quiero seguir ni de coña porque ya bastante sufres 3 años como para aguantar hasta aprobar la guardia. El caso es que quiero salir y entrar al Aire y quisiera saber el cefot de alli como es y como es luego el dia a dia. Y destinos en andalucia que sirvan para estudiar tambien (quien lea esto y quiera estudiar que no coja ET o que piense bien el destiko que coge). Luego, me saqué el camion en mi unidad: eso se convalida para acceder a las plazas? Perdon por tanta pregunta y muchas gracias de antemano 
CAMBIO DE ARMA Y DESTINO
-
MLM2000
Topic author 
-
MMLR

- Medals: 65
Re: CAMBIO DE ARMA Y DESTINO
Buenas el carnet de camión te barema para entrar y respecto a los destinos de aire, cualquiera que no sea de las unidades operativas te sirve, ya sea en una base aérea o acuartelamiento estarás bastante bien y por lo general tendrás tiempo para estudiar.
EA 

-
AlfonsoG

- Medals: 9
Re: CAMBIO DE ARMA Y DESTINO
La Etesda es el cefot del Aire, ubicado en la Base Aérea de Zaragoza (recomiendo llevar coche por la lejanía de la base).
Si has pasado el cefot de Tierra y has estado 3 años en el RI2, la Etesda va a ser un paseo para ti. Poco deporte, poco estrés fisico.
En el Aire en cualquier destino vas a vivir bien (cada especialidad tiene sus pros y contras), menos Ezapac y Eada estarás bien.MLM2000 escribió: Sab, 11 Abr 2026, 00:35destinos en andalucia que sirvan para estudiar tambien (quien lea esto y quiera estudiar que no coja ET o que piense bien el destiko que coge).
Andalucía está cotizada así que necesitarás buena nota.
Convalídate el carnet a Civil, y a la hora de volver a opositar, lo aportas como baremo.MLM2000 escribió: Sab, 11 Abr 2026, 00:35me saqué el camion en mi unidad: eso se convalida para acceder a las plazas
- Ejército del Aire y del Espacio -
Ciclo 1/2024
Ciclo 1/2024
-
You are disconnected.