Ingles Suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
chadow

Soldado

Ingles Suboficiales

Mensaje por chadow »

Buenas tardes, 

tengo una consulta, compre hace tiempo el material de sermilitar para el acceso, en mi caso tengo titulación tendría que demostrar un nivel B1, alguien que se haya preparado o se este preparando con este material me podría decir que tal es, si da el nivel requerido. Hasta ahora he estado con ejercicios genericos de internet y con el libro de teoría que incluye, pero me da miedo prepararme con este material  y que sea mas sencillo a lo exigido en el examen.

Muchas gracias, un saludo.

formacamp

PABLETT75

Sargento Primero
Medals: 2

Re: Ingles Suboficiales

Mensaje por PABLETT75 »

chadow escribió: Mié, 15 Abr 2026, 19:05Buenas tardes, 

tengo una consulta, compre hace tiempo el material de sermilitar para el acceso, en mi caso tengo titulación tendría que demostrar un nivel B1, alguien que se haya preparado o se este preparando con este material me podría decir que tal es, si da el nivel requerido. Hasta ahora he estado con ejercicios genericos de internet y con el libro de teoría que incluye, pero me da miedo prepararme con este material  y que sea mas sencillo a lo exigido en el examen.

Hola!
Por lo que he leído el nivel estaría en un B1 quizás un pelín alto 
Estudiando 4ºESO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Topic author
chadow

Soldado

Mensaje por chadow »

Voy a empezar con este material, espero que no se quede justo, de todas formas. De todas formas si alguien me podría decir otra academia que también proporcione ejercicios de examen, se lo agradecería, tengo el curso de Métodos también.

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

chadow escribió: Jue, 16 Abr 2026, 09:54espero que no se quede justo, de todas formas.
No creo, hay un montón de exámenes.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

masterofmarpe

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por masterofmarpe »

chadow escribió: Mié, 15 Abr 2026, 19:05 Buenas tardes, 

Yo me preparé con ese material solo haciendo los test (Todos, una y otra vez) y saqué un 53/60. 

Evidentemente todo depende del nivel que tengas. Yo no soy un máquina en inglés pero tampoco soy de los que se quedó en el verbo "to be". 
Luego por mi cuenta fui haciéndome un vocabulario propio. Todas las palabras que veia en los test que no sabía que era, las apuntaba y las añadía al vocabulario y me vino muy bien.

Si crees que tienes un nivel A2/A2 alto, con eso te vale. Si tienes un A2 bajo o no llegas ni a eso, no sabría decirte si con el temario y los test te daría resultado.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.