Convalidar asignaturas
-
Elibenitez28
Topic author 
- Medals: 1
Convalidar asignaturas
Hola buenas tengo una duda, he entrado en la especialidad de AVE, y ahora me voy a etesda mi pregunta es que como yo ya tengo mi grado medio de mecanica, podre comvalidar alguna asignatura? Por ejemplo si tengo aprobado FOL, y yo entrego mis papeles dd mi curso pueden convalidarme esa asignatura y yo no tenerla que dar dentro? Gracias
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Convalidar asignaturas
Buenas. En la práctica tienes que cursar lo mismo que el resto de los compañeros, realizando las formación general y específica al completo.
Un saludo.
Un saludo.
EA 

-
Carmat20

Buenas en el CEFOT hay ciertos modulos que se pueden convalidar, ns como sera en el caso de la ETESDA, busca su guia docente o el curriculo de la enseñanza y hay te saldra todo.
-
Carmat20

Creo q es este hechale un vistazo y ten cuidado que depende de como lo convalides te dan solo un 5 en la nota.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2025-22949
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2025-22949
-
izqui2004

- Medals: 1
Buenos dias, estoy en la etesda ahora mismo y he convalidado FOL, te dejan la misma nota que tienes en el grado y no tienes que estar pendiente de los examenes de FOL porque ya lo tienes convalidado, la verdad que es un lujazo, traete los papeles de tu titulacion y cuando lo pidan presentalo.
2/2024 - GR EA
2/2025 - PFA GCG MACAN
2/2025 - PFA GCG MACAN
-
Juanito18

Muy buenas compañero,yo entro en el cefot en poco y me interesaría convalidar fol, con llevar los mismos documentos que habia que dar el dia del examen teórico (antes de entrar) para que te den los puntos de baremo,sirve? O hay que entregar algo más? Muchas gracias de antemano
-
victor803

- Medals: 4
Certificado de nota de la asignatura de FOL aprobada , sellada por el centro donde lo hiciste
RENDIRSE NO ES UNA OPCION

-
You are disconnected.