Buenas tardes , soy nueva por el foro y tengo unas dudas.
Se ha terminado ya la 2ª fase de los examenes ?
Se sabe si las listas podrian salir antes del 24 ? Que sale una lista de titulares y otra de reservas ?
Si tuviera plaza ; hay que ir a firmarla a la subdelegacion ? o simplemente , te mandan correo y ya te presentas en el CEFOT .
E imagino , que las listas sera ,consultar la en la pagina de reclutamiento , correcto ? o hay que ir a consultarlas a la subdelegacion.
Como veis muchas dudas para ser mi primera pregunta
Gracias
Te digo un poco por encima de lo que me han dicho y he leido por que te quites la duda, que otro lo diga mejor si me equivoco.
- Creo que los examenes de la segunda fase eran sobre el 20 o asi, ni los que hacian las pruebas lo saben al 100% por la locura de tantas subdelegaciones diferentes.
- Me han dicho que si te llega el correo es porque tienes plaza y te dicen cual ahi, si no, te quedas con lo que ves en patatasarmadas.
- Supuestamente tienes que ir a firmar a la subdelegacion, seria lo mas normal, no te fies de nada y cada dia mira si te llega correo o si sale en la pagina de la subdelegacion y mucha suerte.
CiervoTox escribió: Dom, 19 Abr 2026, 20:05Estad atentos al correo ya que por ahí os enviarán la información de la incorporación al cefot y otras instrucciones.
Exacto.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
CrisRG escribió: Dom, 19 Abr 2026, 18:09
Buenas tardes , soy nueva por el foro y tengo unas dudas.
Se ha terminado ya la 2ª fase de los examenes ?
Se sabe si las listas podrian salir antes del 24 ? Que sale una lista de titulares y otra de reservas ?
Si tuviera plaza ; hay que ir a firmarla a la subdelegacion ? o simplemente , te mandan correo y ya te presentas en el CEFOT .
E imagino , que las listas sera ,consultar la en la pagina de reclutamiento , correcto ? o hay que ir a consultarlas a la subdelegacion.
Como veis muchas dudas para ser mi primera pregunta
Gracias
No hay nada claro sobre el dia exacto sobre el fin de los examenes de la segunda fase ; aunque yo apostaria en que se han terminado este pasado viernes ;quizas unos dias mas ,hasta martes o miercoles paran los que mandaron al Gomez Ulloa, ya que deberia salir las listas el viernes proximo ,aunque no seria la primera vez que se retrasan.
Atenta al correo por el tema de la cita , y la plaza debes ir a firmarla
victor803 escribió: Dom, 19 Abr 2026, 21:18
No hay nada claro sobre el dia exacto sobre el fin de los examenes de la segunda fase ; aunque yo apostaria en que se han terminado este pasado viernes ;quizas unos dias mas ,hasta martes o miercoles paran los que mandaron al Gomez Ulloa, ya que deberia salir las listas el viernes proximo ,aunque no seria la primera vez que se retrasan.
Atenta al correo por el tema de la cita , y la plaza debes ir a firmarla
Dani001 escribió: Dom, 19 Abr 2026, 22:31Buenas, cuando se firma?
La plaza ?
A partir que salgan listas oficiales , proximo viernes ( en teoria )Los que tengan plaza imagino que a partir del Lunes 27 puedan ir a firmar
Segun tengo entendido puedes ir a firmar la plaza despues de que salga la lista.
Y si hay dos listas diferentes una para los que tienen plazas y otra para los que tienen opciones reales de los reserva.
Pantin33 escribió: Lun, 20 Abr 2026, 13:41Entonces hay una lista de reserva también ?
Se asignan plazas a los titulares y hay una lista de reserva para quienes no lo son y cuando los titulares rechazan plaza entran por riguroso orden de nota y preferencia.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".