Listas Definitivas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
zorro99

Cadete

Listas Definitivas

Mensaje por zorro99 »

Hola, buenos días, a todos,

¿Alguno sabe cuándo salen las listas definitivas de este ciclo? Sé que se ha preguntado mucho y que nadie sabe. Unos dicen el 23, 22 , 27 o incluso el 24. Pero quiero saber si alguno de vosotros tiene certeza que vayan a salir esta semana.

Un saludo

telegram

Alfred

Soldado

Re: Listas Definitivas

Mensaje por Alfred »

Buenas, nadie lo sabe realmente, todo lo que te digan son suposiciones o porque se lo han dicho en alguna subdelegación (Y de verdad, ni caso a lo que os digan en la subdelegación respecto a fechas de listas).

Tú a partir del miércoles échale de vez en cuando un vistazo a la página de reclutamiento, de resto solo queda esperar. 

Topic author
zorro99

Cadete

Mensaje por zorro99 »

Alfred escribió: Mar, 21 Abr 2026, 10:49 Buenas, nadie lo sabe realmente, todo lo que te digan son suposiciones o porque se lo han dicho en alguna subdelegación (Y de verdad, ni caso a lo que os digan en la subdelegación respecto a fechas de listas).

Tú a partir del miércoles échale de vez en cuando un vistazo a la página de reclutamiento, de resto solo queda esperar.
De acuerdo, muchas gracias. 

victor803

Brigada
Medals: 4

Mensaje por victor803 »

Siempre lo digo , y son suposiciones mias .Como dice el compañero a ciencia cierta nadie lo sabe ; pero mi teoria es como muy tarde para el Viernes . Por que ?. 
Viernes 24 .:Listas 
Sabado y Domingo ; Es Finde y nadie curra.
L.M,X y Jueves :es el margen que Yo creo que daran
Viernes 1 : Festivo.
Sbado y Domingo : Finde
Lunes entrada al CEFOT
Ojo ; que esto son suposiciones mias ; es lo que Yo creo ; No lo que vaya a ser
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

Vickers381x45mm

Cabo

Mensaje por Vickers381x45mm »

Opino como el compañero, que como muy tarde saldrán el viernes. Hay que pensar que tienen que dejar un tiempo mínimo a que la gente se organice etc. Ahora solo queda esperar.

Ares

Cabo

Mensaje por Ares »

Buenos días a todos,estoy de los nervios y las listas no salennnnn ahhhhhhh
Suerteeeee

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Suerte a todos!! 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Jagger21

Cadete

Mensaje por Jagger21 »

MMLR escribió: Vie, 24 Abr 2026, 19:39Suerte a todos
Crees que salen hoy o ya el lunes??Un saludoo

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

A esta hora entiendo que ya el lunes, pero ojalá me equivoque.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Ares

Cabo

Mensaje por Ares »

Acaban de publicar la lista de los reservas
Ahhhhhhhhb

Jorge61

Soldado

Mensaje por Jorge61 »

Ares escribió: Vie, 24 Abr 2026, 20:14Acaban de publicar la lista de los reservas
Ahhhhhhhhb
A mi me sale la página caída, entonces algo pasa por ahí he 

Ricama98

Cabo

Mensaje por Ricama98 »

Están todas las listas ya reservas y titulares 

Jorge61

Soldado

Mensaje por Jorge61 »

Ricama98 escribió: Vie, 24 Abr 2026, 20:27Están todas las listas ya reservas y titulares 
Entonces súbelas bro a mi me sale la página caída 

Vickers381x45mm

Cabo

Mensaje por Vickers381x45mm »

Felicidades a todos los que hayáis sacado plaza, yo no he tenido la misma suerte 🙏🏻🫡.
Como veis un puesto de reserva 7 en pavia 4?

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Jorge61 escribió: Vie, 24 Abr 2026, 20:39Entonces súbelas bro a mi me sale la página caída 
Y sigue todavía a estas horas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.