Duda con la subdelegación

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
DeltaEcho

Cadete

Duda con la subdelegación

Mensaje por DeltaEcho »

Buenas compañeros, 

He leído en varios hilos que hay que ir a la subdelegación de cada uno cuando sale la lista o cuando te avisan para firmar, y quería saber si habrá algún problema en llamar y cambiar la fecha, pues del 29 al 2 estaré fuera del país, entonces por saber si me voy a tener que venir corriendo o no habrá ningún problema en que firmase al llegar, igualmente estoy reserva según patatas, entonces no sé si entraré el 4 o no, que estoy reserva 10 en alguna plaza.

telegram

albertoblasu

Sargento Primero
Medals: 2

Re: Duda con la subdelegación

Mensaje por albertoblasu »

Sí, las plazas deben estar firmadas el día 1. No te dan una fecha especifica, para este ciclo el tiempo para ir a firmar será entre el día 27 y el día 1, dudo mucho que puedas aplazarlo mas.
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Topic author
DeltaEcho

Cadete

Mensaje por DeltaEcho »

albertoblasu escribió: Vie, 24 Abr 2026, 16:25 Sí, las plazas deben estar firmadas el día 1. No te dan una fecha especifica, para este ciclo el tiempo para ir a firmar será entre el día 27 y el día 1, dudo mucho que puedas aplazarlo mas.

Al rato de poner la publicación me llegó el mensaje de defensa y me quedó claro ya.
Gracias y un saludo

albertoblasu

Sargento Primero
Medals: 2

Mensaje por albertoblasu »

De nada y enhorabuena!!!
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.