RT22
-
Antoniojavier355
Topic author 
RT22
Hola buenas , quería abrir este hilo para saber más acerca de las unidades del rt22 (Cecom). Quisiera saber cómo es el día a día en una unidad del rt 22 , que hacen en el día a día , si tienen guardias y demás.. si alguien tienes más información le agradecería que lo compartiese por aquí .
-
chokie

- Medals: 80
Re: RT22
Dependerá del LNRI de la base o acuartelamiento donde esté agregada tu unidad.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Stork

- Medals: 3
Re: RT22
Buenas
En el RT22, creo recordar que tenías como dos vertientes:
- Operador de comunicaciones
- (Auxiliar) Técnico de telecomunicaciones
Vamos, que o operas o haces montajes. configuración y mantenimientos de las comunicaciones que constituyen el entramado de TRS del ET.
(Normalmente es el segundo si entras desde tropa)
Puedes estar a turnos si eres operador o horario "habitual" de 7 a 15 (como dicen de oficina) para el tema montajes y mantenimientos. Entiendo que aplicaran guardias para el mantenimiento y asistencia urgente en caso de necesidad
Para que nos entendamos, no deja de ser un trabajo de civil en ámbito militar. O así lo percibo yo. A salvedad de operador que a saber cómo funciona ni considero que sea lugar para habarlo
Conclusion: Hasta llegar no sabes nada
En el RT22, creo recordar que tenías como dos vertientes:
- Operador de comunicaciones
- (Auxiliar) Técnico de telecomunicaciones
Vamos, que o operas o haces montajes. configuración y mantenimientos de las comunicaciones que constituyen el entramado de TRS del ET.
(Normalmente es el segundo si entras desde tropa)
Puedes estar a turnos si eres operador o horario "habitual" de 7 a 15 (como dicen de oficina) para el tema montajes y mantenimientos. Entiendo que aplicaran guardias para el mantenimiento y asistencia urgente en caso de necesidad
Para que nos entendamos, no deja de ser un trabajo de civil en ámbito militar. O así lo percibo yo. A salvedad de operador que a saber cómo funciona ni considero que sea lugar para habarlo
Conclusion: Hasta llegar no sabes nada
01/2026 - EA - 7.133 (Nº172)
-
You are disconnected.