correo de reclutamiento

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Rafaele24

Caballero

correo de reclutamiento

Mensaje por Rafaele24 »

Hola buenas, me ha llegado el correo de reclutamiento, el que viene con la ficha de cobro y que hay que presentar en el centro de formación a la llegada, pero aunque el correo si va dirigido a mi, la ficha adjunta, no es la mía, vamos, que se han equivocado. Les he escrito, pero no sé si es de envío automático, entonces no sé si contestaran, tampoco sé si hay algun teléfono o alguna forma de avisar para corregirlo. 
si alguien me echa un cable me hace un favorazo, muchas gracias.

formacamp

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: correo de reclutamiento

Mensaje por aferrer »

Rafaele24 escribió: Mar, 28 Abr 2026, 11:21Hola buenas, me ha llegado el correo de reclutamiento, el que viene con la ficha de cobro y que hay que presentar en el centro de formación a la llegada, pero aunque el correo si va dirigido a mi, la ficha adjunta, no es la mía, vamos, que se han equivocado. Les he escrito, pero no sé si es de envío automático, entonces no sé si contestaran, tampoco sé si hay algun teléfono o alguna forma de avisar para corregirlo. 
Si es un correo automático lo suele indicar abajo. De todas formas, lo mejor es contactar por teléfono a tu subdelegación.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

albertoblasu

Sargento Primero
Medals: 2

Mensaje por albertoblasu »

Rafaele24 escribió: Mar, 28 Abr 2026, 11:21 Hola buenas, me ha llegado el correo de reclutamiento, el que viene con la ficha de cobro y que hay que presentar en el centro de formación a la llegada, pero aunque el correo si va dirigido a mi, la ficha adjunta, no es la mía, vamos, que se han equivocado. Les he escrito, pero no sé si es de envío automático, entonces no sé si contestaran, tampoco sé si hay algun teléfono o alguna forma de avisar para corregirlo. 
si alguien me echa un cable me hace un favorazo, muchas gracias.
No eres el úrico al que le ha pasado, esta pasando bastante. Me intriga saber por que y si esto afecta a las listas.
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

victor803

Brigada
Medals: 4

Mensaje por victor803 »

Despues vendarn problemas con gente que no se presenten porque no hayan sido avisado
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.