Mañana comienza una nueva etapa en vuestra vida que os va a marcar para siempre.Habeis elegido un camino de esfuerzo ,disciplina y orgullo , lo cual dice mucho de todos vosotros.
Los primeros dias ,pueden ser algo mas duro, pero debeis mantener siempre una actitud positiva. Respetad y apoyar a vuestros compañeros ,
Escuchad y aprender del equipo que ya lo forma y al que vosotros vais a formar parte ; y sobre todo " FUERZA Y HONOR "
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
victor803 escribió: Dom, 03 May 2026, 11:06Los primeros dias ,pueden ser algo mas duro, pero debeis mantener siempre una actitud positiva. Respetad y apoyar a vuestros compañeros ,
Escuchad y aprender del equipo que ya lo forma y al que vosotros vais a formar parte
Exacto, esa es la actitud.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
victor803 escribió: Dom, 03 May 2026, 11:06
Mañana comienza una nueva etapa en vuestra vida que os va a marcar para siempre.Habeis elegido un camino de esfuerzo ,disciplina y orgullo , lo cual dice mucho de todos vosotros.
Los primeros dias ,pueden ser algo mas duro, pero debeis mantener siempre una actitud positiva. Respetad y apoyar a vuestros compañeros ,
Escuchad y aprender del equipo que ya lo forma y al que vosotros vais a formar parte ; y sobre todo " FUERZA Y HONOR "
Mucha suerte a todos y con todas las ganas, habéis entrado, es vuestro día!!!
albertoblasu escribió: Lun, 04 May 2026, 16:57Déjame creer que es mas fácil... es broma, por supuesto que estudiar también, tengo que mejorar mi nota (65 aciertos)
A por todas!!!
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
Os lo agradezco mucho de verdad, y si no es para esta será para la siguiente. Lo que siempre intentare es ayudar a todo el mundo como vosotros me habéis ayudado siempre aquí durante mi proceso.
Agradecemos sus palabras, pero esto es un tercio español
albertoblasu escribió: Lun, 04 May 2026, 19:44Os lo agradezco mucho de verdad, y si no es para esta será para la siguiente. Lo que siempre intentare es ayudar a todo el mundo como vosotros me habéis ayudado siempre aquí durante mi proceso.
Esa es la actitud!!!