Duda documentación baremo
-
Luciaar24
Topic author 
Duda documentación baremo
Buenas, estoy en proceso de sacar el carnet de conducir. El examen para tropa es en Junio, para esa fecha no lo tengo pero para el de las físicas (septiembre) si. Hay algún proceso para meter esa nota de baremo como en alegaciones por falta de documentación o algo? Gracias
Última edición por Luciaar24 el Mar, 19 May 2026, 21:33, editado 1 vez en total.
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Duda documentación baremo
Buenas. No. Tienes que cumplir los requisitos en el momento en el que te presentas. No es culpa de la administración el hecho de que no lo tengas en junio. Lo que puedes hacer es pedir cita lo más tarde posible para la primera fase y a ver si hay suerte y tienes el carnet por esas fechas.
EA 

-
chokie

- Medals: 80
Luciaar24 escribió: Mar, 12 May 2026, 17:37proceso de sacar el carnet de conducir. El examen para tropa
Lo que yo no sé, y no es por ti concretamente, es como hiláis que un post que refiere al carnet de conducir como baremo para entrar en la escala de tropa y marinería encaja en un foro destinado a las unidades del Ejército de Tierra. Y no lo digo explícitamente por ti porque frecuentemente me encuentro post cuya correlación con el foro es casi nula.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
victor803

- Medals: 4
El periodo para pedir cita en la segunda fase termina el 12 de JULIO . Pidelo cuanto mas tarde mejor . Si te has examinado y aprobado puedes pedir justificante de que estas en posesion del carnet de conducir
RENDIRSE NO ES UNA OPCION

-
You are disconnected.