Excluido condicional Suboficiales Con titulación

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Amorin

Soldado

Excluido condicional Suboficiales Con titulación

Mensaje por Amorin »

¡Buenas! Os cuento mi caso a ver si a alguien más le pasa o me podéis orientar.
He salido en la lista de hoy como Excluido Condicional con código E1 (tasas) en el proceso de Suboficiales Con titulación. El tema es que al hacer el pago telemático la web de Hacienda me dio error al redirigirme a Defensa. Al ver que se cobró pero no se registró, generé otro Modelo 790 y lo pagué físicamente en el Banco Santander dentro del plazo.
Tengo el PDF unificado con la tasa sellada por el banco y el extracto de cuenta donde se ve el cobro en plazo. He visto que ha mucha gente le ha pasado lo mismo, la solicitud la hice presencial en la Subdelegación de Defensa de Murcia, voy mañana y vuelvo a presentar el modelo 790 pagado y el extracto del banco que sale pagado? Espero que alguien me ayude a despejar la duda, ya que tengo 10 días hábiles para subsanar. Sé que me puedo presentar a las físicas pero estoy con esa duda por si no me lo solucionan. Un saludo.

telegram

Typhoon

Brigada
Medals: 3

Re: Excluido condicional Suboficiales Con titulación

Mensaje por Typhoon »

Buenas,
Algo tienes que hacer, está claro, la opción de ir a Subdelegación es buena, si lo has pagado lo normal es que no tengas problema, pero ve lo antes posible por si tienes que hacer algo más. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo

Topic author
Amorin

Soldado

Mensaje por Amorin »

Claro, creo que mañana iré a la subdelegación porque pagada la tengo jajaja, pero jode que salga no pagado

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Si lo has pagado en plazo y tienes el justificante, no tendrás problemas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Amorin

Soldado

Mensaje por Amorin »

Sí, he ido hoy a la subdelegación de Murcia y me han dicho que habrá sido un error, que hay que mandar las tasas otra vez y ya está, muchas gracias igualmente por las respuesta.

tteag

Cabo Primero
Medals: 1

Mensaje por tteag »

Aprovecho para preguntar otra duda. En mi unidad nos han dado los papeles de sustancias psicotropicas y de faltas impresos con la firma electrónica del general, lo cual es cierto que se ve raro, porque al final la firma electrónica esta hecha pars pdf, no para papel.

El caso es que lo hemos presentado asi, y mis compañeros han salido excluidos por ese tema, pero yo no.

Ahora no se si volver a mandar los papeles o no, ya que yo no he salido con ese error, pero ellos si, y no se si en el futuro me pueden poner un problema.

Medalla DANA Valencia

Typhoon

Brigada
Medals: 3

Mensaje por Typhoon »

Amorin escribió: Vie, 22 May 2026, 12:59 Sí, he ido hoy a la subdelegación de Murcia y me han dicho que habrá sido un error, que hay que mandar las tasas otra vez y ya está, muchas gracias igualmente por las respuesta.
De nada, me alegro que se haya quedado en nada

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Amorin escribió: Vie, 22 May 2026, 12:59Sí, he ido hoy a la subdelegación de Murcia y me han dicho que habrá sido un error, que hay que mandar las tasas otra vez y ya está, muchas gracias igualmente por las respuesta.
Solucionado entonces.  :biceps:
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.