Infantería e Ingenieros

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Vickers381x45mm

Cabo

Infantería e Ingenieros

Mensaje por Vickers381x45mm »

Hola.
Me presenté este ciclo poniendo todas las plazas en la especialidad de infantería. Viendo como se han quedado las notas de INF comparadas con las de ING me estoy planteando ponerlo como opción en mis listas. Ahora bien, hay mucha diferencia en el trabajo de los ingenieros respecto a infantería? Por lo que se el trabajo de zapador es básicamente un infante que va abriendo paso por el campo y cavando trincheras como topos.

Mi pregunta es: En caso de entrar en ingenieros me resultaría muy distinto a infantería? Como veis la decisión de ponerlo en las listas con tal de aumentar posibilidades de entrada?

Edit: Y en caso de querer hacer un cambio de infantería a ingenieros o viceversa, tendría que hacerlo por cambio de escala?

telegram

victor803

Brigada
Medals: 4

Re: Infantería e Ingenieros

Mensaje por victor803 »

El consejo que te doy es que para aumentar tus posibilidades , simplemente es machacar mas los estudios. Plantearse otro destino por el mero echo de entrar , solo va a conseguir que abandones . Espero ayudarte con la foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.