TEMARIO INGLES B1 / ACADEMIAS MILITARES ONLIINE

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Marttinezzzz

Cadete

TEMARIO INGLES B1 / ACADEMIAS MILITARES ONLIINE

Mensaje por Marttinezzzz »

Hola, 
Me quiero presentar por promoción interna a la escala de suboficiales con exigencia de TTS, solo tengo que hacer el examen de ingles nivel B1, he estado leyendo y todo el mundo recomienda ver series, peliculas, etc... Pero a mi me gustaría mas estudiar en libro, temario con test parecidos a los que salen en los examenes, ¿alguien sabe alguna academia que valga la pena calidad/precio online o temarios que se puedan comprar para este nivel?

Saludos y gracias de antemano.

formacamp

Raykhan

Sargento Primero
Medals: 3

Re: TEMARIO INGLES B1 / ACADEMIAS MILITARES ONLIINE

Mensaje por Raykhan »

Si te quieres presentar por PI, puedes presentarte al SLP2222 y ya con eso no harías el examen de inglés acreditando ese nivel, el examen es gratuito a diferencia del B1.

Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia

Topic author
Marttinezzzz

Cadete

Re: TEMARIO INGLES B1 / ACADEMIAS MILITARES ONLIINE

Mensaje por Marttinezzzz »

No, prefiero hacer el examen el día de la convocatoria, dado que, solo te hacen dos pruebas y haciendo el SLP son mas incluidas entrevista, no se me da mal pero prefiero optar a la prueba del acceso de suboficiales, por eso preguntaba si hay algún temario/academia que la gente recomiende para practicar el nivel de B1 que piden para la PI con TTS.

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.