Duda con plaza Bripac Murcia 2° ciclo 2026

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Topic author
UrkoTW

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 15 May 2026, 11:10

Duda con plaza Bripac Murcia 2° ciclo 2026

Mensaje por UrkoTW »

Hola buenas, quería saber si alguien sabe por qué en las vacantes del segundo ciclo de tropa de este año en la plaza de infantería de la bripac en Murcia no aparece el código del curso de paracaidismo en las observaciones, es un error?? O es que para esa vacante concreta este ciclo no hay que realizar curso de paracaidismo? He visto que en otras unidades de la bripac si aparece el código pero en esta no, a qué puede deberse?

formacamp
Avatar de Usuario

aferrer

Teniente General
Mensajes: 2294
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medals: 42

Re: Duda con plaza Bripac Murcia 2° ciclo 2026

Mensaje por aferrer »

UrkoTW escribió: Vie, 05 Jun 2026, 14:57Hola buenas, quería saber si alguien sabe por qué en las vacantes del segundo ciclo de tropa de este año en la plaza de infantería de la bripac en Murcia no aparece el código del curso de paracaidismo en las observaciones, es un error?? O es que para esa vacante concreta este ciclo no hay que realizar curso de paracaidismo? He visto que en otras unidades de la bripac si aparece el código pero en esta no, a qué puede deberse?
Si no aparece el código y no ha salido ninguna rectificación es porque no es necesario el curso.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 2257
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medals: 65
Ubicación: Las Palmas

Re: Duda con plaza Bripac Murcia 2° ciclo 2026

Mensaje por MMLR »

Básicamente es eso, que no será necesario el curso. Igualmente revisa bien que pone.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.