Vereis, hoy tenia intencion de pedir cita para el 10 de julio en la Subdelegacion de Granada y he visto que se permite hasta el dia 15 a traves de la web. ¿Es un error o se puede pedir cita siempre y cuando lp permita la web
Cita previa fuera de plazo.
-
Capitano
Topic author 
Cita previa fuera de plazo.
Mu buenas tardes a todos. Lo primero de todo saludos, este es mi primer post en el foro.
Vereis, hoy tenia intencion de pedir cita para el 10 de julio en la Subdelegacion de Granada y he visto que se permite hasta el dia 15 a traves de la web. ¿Es un error o se puede pedir cita siempre y cuando lp permita la web
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Cita previa fuera de plazo.
Capitano escribió: Jue, 25 Jun 2026, 13:37Vereis, hoy tenia intencion de pedir cita para el 10 de julio en la Subdelegacion de Granada y he visto que se permite hasta el dia 15 a traves de la web. ¿Es un error o se puede pedir cita siempre y cuando lp permita la web
No es ningún error, sino que cada Subdelegación va abriendo las citas a su ritmo. Es cuestión de ir mirando y cuando esté disponible el día que quieres coger la cita.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Capitano
Topic author 
Entonces aunque el plazo termine el 12 de julio si la subdelegacion lo permite, ¿se puede hacer fuera del plazo limite de la convocatoria?aferrer escribió: Jue, 25 Jun 2026, 15:57No es ningún error, sino que cada Subdelegación va abriendo las citas a su ritmo. Es cuestión de ir mirando y cuando esté disponible el día que quieres coger la cita.
-
Jicant

- Medals: 6
Compañero creo que estás confundiendo conceptos. LIMITE PARA PEDIR CITA 12 DE JULIO----LÍMITE PARA REALIZAR EL EXAMEN SERÁ HASTA FINALES DE JULIO
-
Waldo23

Buenas compañero, efectivamente como han dicho anteriormente los compañeros, puedes hacer el exámen después del 12 de Julio siempre y cuando la subdelegación donde quieras hacer el exámen haya abierto esos días. Lo normal es que todas lo vayan abriendo poco a poco y que si quieres, puedas examinarte después del 12 de julio.
Aunque veo importante recalcar que aunque puedas hacer el exámen después del 12 de Julio, tienes que pedir la cita antes del 12 de julio.
Te recomiendo que la pilles cuando quieras pero unos días antes del 12, por si llega a haber algún fallo en el sistema, no tengas problema. Aunque por poder, supongo que el 12 por la mañana podrías pedir alguna cita pero yo no me la jugaría a pedirla el último día por si acaso jeje
Suerte con la opo!
Aunque veo importante recalcar que aunque puedas hacer el exámen después del 12 de Julio, tienes que pedir la cita antes del 12 de julio.
Te recomiendo que la pilles cuando quieras pero unos días antes del 12, por si llega a haber algún fallo en el sistema, no tengas problema. Aunque por poder, supongo que el 12 por la mañana podrías pedir alguna cita pero yo no me la jugaría a pedirla el último día por si acaso jeje
Suerte con la opo!
-
Vickers381x45mm

Yo aquí tengo una duda.
Qué pasa si todo el mundo empieza a coger cita los días 8-12 de julio? Habría algún problema? Se extendería el plazo de examenes?
Lo pregunto porque tenía pensado coger cita lo más tarde posible (con unos días de margen antes de que se acabe el plazo) y quería saber si pasaría algo.
Gracias.
Qué pasa si todo el mundo empieza a coger cita los días 8-12 de julio? Habría algún problema? Se extendería el plazo de examenes?
Lo pregunto porque tenía pensado coger cita lo más tarde posible (con unos días de margen antes de que se acabe el plazo) y quería saber si pasaría algo.
Gracias.
-
rogyar

- Medals: 5
Se tendrían que organizar ellos, ve mirando porque puede ser que se complete el día qué quieres y cierran el día, con lo qué retrasa lo qué quieras con precaución.
Saludos
Saludos
-
victor803

- Medals: 4
Tener prudencia y no dejarlo todo para ultima hora ; que despues vienen los problemas si falta algun papel o cualquier otra incidencia . Tampoco una semana antes vais a perder mucho. El que se haya preparado en condiciones .....por unos dias no adelanta nada.Vickers381x45mm escribió: Vie, 26 Jun 2026, 12:44Lo pregunto porque tenía pensado coger cita lo más tarde posible
RENDIRSE NO ES UNA OPCION

-
You are disconnected.