Suboficiales complementarias con titulación
-
Amorin
Topic author 
Suboficiales complementarias con titulación
Buenas tardes, he estado mirando hoy el calendario tentativo de 2026 y para Suboficiales CT pone esto: COMPLEM CT CIMA en HCD(20 de julio) y no sé a qué se refiere exactamente, que si haces las pruebas complementarias del CIMA si te convocan en el Hospital Central de Defensa? Que serán pruebas psicológicas o otra cosa? Porq el día 23 de julio ya sale que tenemos reconocimiento médico en Zaragoza en el Hospital Ordad y Gajias. Me ha surgido la duda porque yo como tercera opción puse Sistemas de información comunicaciones y ciberdefensa (CYB). Si alguien ha pasado por lo mismo o sabe que significa sería de mucha ayuda, muchas gracias y un saludo de antemano.
-
Clemente

Re: Suboficiales complementarias con titulación
Buenas tardes.
La especialidad de CYB no realiza reconocimiento médico en el CIMA. Sobre tu otra duda; días antes al día de la prueba publican una convocatoria con las tandas y los NIOs que tienen que ir a CIMA o a Zaragoza. Así que sería fijarte en cuál estás y así poder saber con certeza definitiva.
Espero haberte ayudado. Buen día.
La especialidad de CYB no realiza reconocimiento médico en el CIMA. Sobre tu otra duda; días antes al día de la prueba publican una convocatoria con las tandas y los NIOs que tienen que ir a CIMA o a Zaragoza. Así que sería fijarte en cuál estás y así poder saber con certeza definitiva.
-
Clemente

Buenas tardes.
La especialidad de CYB no realiza reconocimiento médico en el CIMA. Sobre tu otra duda; días antes al día de la prueba publican una convocatoria con las tandas y los NIOs que tienen que ir a CIMA o a Zaragoza. Así que sería fijarte en cuál estás y así poder saber con certeza definitiva cuando salga.
La especialidad de CYB no realiza reconocimiento médico en el CIMA. Sobre tu otra duda; días antes al día de la prueba publican una convocatoria con las tandas y los NIOs que tienen que ir a CIMA o a Zaragoza. Así que sería fijarte en cuál estás y así poder saber con certeza definitiva cuando salga.
-
Amorin
Topic author 
Buenas tardes, he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo, que las únicas especiales que van al cima de esta convocatoria son control aéreo y mantenimiento de aeronaves, así que me tocará Zaragoza. Muchas gracias por despejar mi duda, un saludo 
-
Clemente

Mantenimiento de aeronaves también?
Eso sí que no lo sabía.
Eso sí que no lo sabía.
-
You are disconnected.