Orden de las pruebas físicas

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Joselinho

Soldado

Orden de las pruebas físicas

Mensaje por Joselinho »

Muy buenas a todos, mañana me presento a las pruebas físicas Suboficiales ST y me gustaría si alguien puede informarme del orden de las pruebas, ya que hoy empezaban la primera tanda

formacamp

TonyMontana04

Soldado

Re: Orden de las pruebas físicas

Mensaje por TonyMontana04 »

Joselinho escribió: Mié, 01 Jul 2026, 14:16Muy buenas a todos, mañana me presento a las pruebas físicas Suboficiales ST y me gustaría si alguien puede informarme del orden de las pruebas, ya que hoy empezaban la primera tanda
En Oficiales ST fue el siguiente:
-2km
-Flexiones
-Plancha
-Circuito 
-Piscina (en mi tanda lo hicimos en la de 50m)

Saludos y mucha suerte

Topic author
Joselinho

Soldado

Mensaje por Joselinho »

Gracias por la info, haber si alguien que haya ido hoy a las pruebas nos informa.

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Joselinho escribió: Mié, 01 Jul 2026, 14:57Gracias por la info, haber si alguien que haya ido hoy a las pruebas nos informa.
Efectivamente el orden es el que te han indicado.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

jjangulo

Cabo Primero
Medals: 1

Mensaje por jjangulo »

Buenas a todos, 

mi hijo se ha presentado hoy y ha sido ese el orden, 

a las 10:45 ya había acabado y estaba fuera

iban muy rápido todo me ha dicho, al haber muchos convalidados que van también a Oficiales, no han ido a las tanda de hoy y se ha notado

se hace una fila afuera para entrar y a las 6.45 les dejan ir entrando para pasar control e identificarse,

les daban un dorsal y unos imperdibles e iban haciendo grupos para las pruebas

también ya están el listado provisional de la primera tanda

https://reclutamiento.defensa.gob.es/do ... 2906361867

por lo que veo unos veintitantos no aptos y muchos no presentados

suerte a todos

Medalla DANA Valencia

Typhoon

Brigada
Medals: 3

Mensaje por Typhoon »

Los no presentados no son necesariamente eliminados, depende de si tienen justificada la no presentación. Habrá convocatoria posterior para los que lo tengan justificado.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo

rogyar

Brigada
Medals: 6

Mensaje por rogyar »

No creo que sea así, para eso están los de incidencias.
Si lo solicitas pasas a incidencias, si no te presentas muy justificado estará el asunto y en la notificación no te vendría no presentado, vendrías para incidencias 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Posteador del mes

Responder

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.