Dudas sobre listas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
CrisRG

Cadete

Dudas sobre listas

Mensaje por CrisRG »

Buenas noches . 
Se que es demasiado pronto para este tipo de preguntas , pero me gustaria resolver algunas dudas . Ya hize el examen y colgue las notas en Patatasarmadas , Hasta el dia 12 se que hay examenes ; pero mi duda es como sigue .

Es decir  :
1- Una vez que finalicen los examenes el dia 12 , la lista para 2ª fase , un par de semanas aprox.?      De ser asi , este mes de Julio , correcto ?

2- Una vez que salgan esas notas oficiales y las publique patatas armadas ( se que de momento no sirve para nada ) , pero una vez que publiquen listado oficial ,y lo publique  patatasarmadas....si salgo con plaza asignada  , la puedo perder ?         o desde esa publicacion de notas ,solo se puede mejorar  ( es decir si me asignan mi 8 opcion por ejemplo, solo puedo ir hacia una opcion mejor? ) no se si me explico. Todo esto suponiendo que Yo paso fisica y medico ,claro esta.

3_ Con el punto 2, quiero decir que si tengo plaza en el primer listado para pasar a segunda fase ,tengo ya un pie dentro ?

Muchas Gracias Chicos

formacamp

VonManstein

Cabo
Medals: 1

Re: Dudas sobre listas

Mensaje por VonManstein »

Buenas, los exámenes no finalizan ese día, hasta el día 12 tu puedes entrar para pedir cita en la sede electrónica, pero la cita para el examen la puedes coger, si está la opción según la subdelegación, después del 12. Luego, en cuanto a las listas, ni idea; y en cuanto a lo de la plaza que te aparezca en patatas, si, no puedes bajar de eso, solo irías a mejor como dices. Un saludo.

Medalla DANA Valencia

Topic author
CrisRG

Cadete

Mensaje por CrisRG »

VonManstein escribió: Mar, 07 Jul 2026, 04:21los exámenes no finalizan ese día, hasta el día 12 tu puedes entrar para pedir cita en la sede electrónica, pero la cita para el examen la puedes coger, si está la opción según la subdelegación, después del 12.
Gracias por la aclaracion ; pero lsa listas para la 2ª fase imagino que saldran este mes ? Porque en Agosto no se cuenta por las vacaciones ,bo ?

Sarmiento

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Sarmiento »

Si, suelen salir este mes. Ponte que después del día 12 dejen una semana más para hacer exámenes, pues tardan a lo mejor una o dos semana en publicar las listas. Pero sí, salen este mes.

Medalla DANA Valencia

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

CrisRG escribió: Lun, 06 Jul 2026, 23:39o desde esa publicacion de notas ,solo se puede mejorar
Correcto.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Responder

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.