HOS en Guardia Real Madrid

Información sobre las unidades de la Guardia Real

Topic author
Andre

Cadete

HOS en Guardia Real Madrid

Mensaje por Andre »

Buenas noches, me gustaría saber un poquito sobre los horarios, funciones y demás de HOS en GR y también sobre cómo es la instrucción en la Guardia real ya que he visto que la instrucción y la formación de la especialidad es ahí. Gracias!!

formacamp

Felpa69

Cabo
Medals: 1

Re: HOS en Guardia Real Madrid

Mensaje por Felpa69 »

Por lo que tengo entendido la especialidad se hace en Zaragoza, ya que en el BOE especifican:
"Para el personal que se incorpore a las vacantes de la Guardia Real la Formación General Militar (FORGEM) se llevará a cabo en su propio Centro de formación y la Formación Específica (FORES) en el Centro de formación correspondiente a su especialidad."
"Hostelería (HOS). Realizarán la formación específica en la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (ETESDA) (Zaragoza)."

Yo he pedido Hostelería en GR.
Si eres de Madrid (como yo) parece un destino atractivo.
En cuanto a la instrucción parece que es del estilo CEFOT pero de esto no tengo idea. (Evidentemente para alguien que vaya a IMT en GR será algo light comparado con la específica).

Encontré este link a la carta de bienvenida GR, ya que no la subieron al primer ciclo.
Opositor a tropa y suboficiales AD TP :biceps:

Medalla DANA Valencia

Responder

Volver a “Guardia Real”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.