HOS en Guardia Real Madrid
-
Andre
Topic author 
HOS en Guardia Real Madrid
Buenas noches, me gustaría saber un poquito sobre los horarios, funciones y demás de HOS en GR y también sobre cómo es la instrucción en la Guardia real ya que he visto que la instrucción y la formación de la especialidad es ahí. Gracias!!
-
Felpa69

- Medals: 1
Re: HOS en Guardia Real Madrid
Por lo que tengo entendido la especialidad se hace en Zaragoza, ya que en el BOE especifican:
"Para el personal que se incorpore a las vacantes de la Guardia Real la Formación General Militar (FORGEM) se llevará a cabo en su propio Centro de formación y la Formación Específica (FORES) en el Centro de formación correspondiente a su especialidad."
"Hostelería (HOS). Realizarán la formación específica en la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (ETESDA) (Zaragoza)."
Yo he pedido Hostelería en GR.
Si eres de Madrid (como yo) parece un destino atractivo.
En cuanto a la instrucción parece que es del estilo CEFOT pero de esto no tengo idea. (Evidentemente para alguien que vaya a IMT en GR será algo light comparado con la específica).
Encontré este link a la carta de bienvenida GR, ya que no la subieron al primer ciclo.
"Para el personal que se incorpore a las vacantes de la Guardia Real la Formación General Militar (FORGEM) se llevará a cabo en su propio Centro de formación y la Formación Específica (FORES) en el Centro de formación correspondiente a su especialidad."
"Hostelería (HOS). Realizarán la formación específica en la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (ETESDA) (Zaragoza)."
Yo he pedido Hostelería en GR.
Si eres de Madrid (como yo) parece un destino atractivo.
En cuanto a la instrucción parece que es del estilo CEFOT pero de esto no tengo idea. (Evidentemente para alguien que vaya a IMT en GR será algo light comparado con la específica).
Encontré este link a la carta de bienvenida GR, ya que no la subieron al primer ciclo.
Opositor a tropa y suboficiales AD TP 
-
You are disconnected.