Calendario académico y consulta sobre prueba de nivel

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
teamlospepes

Cadete

Calendario académico y consulta sobre prueba de nivel

Mensaje por teamlospepes »

Buenos días, 
Ayer salió el calendario de actividades de la AGM (el cual comparto por aquí por ser de utilidad). Quisiera preguntaros un par de cosas. Sobre el "periodo de orientación y adaptación a la vida militar", se indica que es del 17 de agosto al 6 de septiembre, pero quisiera saber si los fines de semana entre medias se podría pernoctar fuera (aunque ya me imagino que seguramente no). También os consulto por el contenido de los exámenes de nivel que se hacen entre el 8 y 10 de septiembre para poder ir bien preparado y que no se me note el paso del verano. Cualquier ámbito en el que me recomendéis prepararme en este mes que me queda me será de gran utilidad. Por último, sabéis a qué dirección debería consultar si quiero dejar mi vehículo personal en el parking de la AGM? Muchas gracias 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

telegram

ypalram

Cadete

Re: Calendario académico y consulta sobre prueba de nivel

Mensaje por ypalram »

Buenos días, hasta que no finaliza el periodo de adaptación no puedes pernoctar fuera o por lo menos así fue el año pasado que se incorporó mi hijo. Al principio la pernocta sólo es el sábado, y luego tienen 2 viernes al mes.
Y los exámenes tranquilo, es para ver un poco el nivel, nada significativo.  
un saludo. 

Typhoon

Sargento Primero
Medals: 2

Mensaje por Typhoon »

Efectivamente, el periodo de adaptación, está para eso, para adaptarse, no se puede pernoctar fuera. 
Ve mentalizado, es duro, te van a buscar las cosquillas mentalmente, apréndete todos los himnos (AGM, GC, Infantería, AVIET, Artillería, etc.) y tranquilo, motivado y con ganas se pasa.
Las pruebas de nivel, no son preocupantes, si has entrado, ese es el nivel que buscan.
En cuanto al vehículo, sí dejan que lo aparques en la AGM, pero con permiso. Mientras no estés admitido (listas definitivas), creo que no te van a dejar tramitar nada.

Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo

PostIovius

Caballero

Mensaje por PostIovius »

Buenos días;
¿los exámenes de nivel son de inglés o de alguna cosa más? ¿Hacen los mismos los de CT/ST?
Un saludo

Responder

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.