Sobre ajuste trienio

Temas jurídicos: Leed la normativa específica antes de publicar en este apartado

Topic author
Javierdoma2

Alumno

Sobre ajuste trienio

Mensaje por Javierdoma2 »

Buenos días.
Pertenezco a la X Promoción de la AGBS y he vuelto después de una larga excedencia, por lo que actualmente estoy en activo.
Mi duda en la siguiente: ingresé en la Academia a mediados de septiembre 1983 y fui nombrado a efectos administrativos independientemente del Curso Escolar al empleo de CABO PRIMERO del Arma de INFANTERÏA con antigüedad de 1 de abril de 1984 (así se refleja en mi nombramiento, toma de razón y publicado en DO.).
Mi pregunta es si debo solicitar un ajuste en relación con mis trienios, ya que mi primer trienio fue contabilizado desde mi ingreso en la AGBS y no desde mi primer empleo en el Ejército, es decir, de CABO PRIMERO.
Muchas gracias.

formacamp

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Sobre ajuste trienio

Mensaje por chokie »

No sé si he entendido bien tu historia. Pero me ha parecido entender que hay una diferencia de unos 5 meses entre tu entrada en la AGBS y el cómputo de trienios. Primero tenemos que saber si sucedió algo el 1 de abril, como jurar bandera o algo así. Porque el periodo de alumno no computa como tiempo para los trienios. Por otra parte, y de no ser ese el caso, podrías solicitar que te ajusten los trienios si guardas documentación de cuando entraste y como entraste en la AGBS.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Responder

Volver a “Rincón Jurídico de MPTM”