Demasiado mayor
-
totator
Topic author 
Demasiado mayor
Tengo actualmente 25 años y estaba interesado en meterme al EADA, he estado 3 años en la Armada pensando que era mi ejército pero me siento poco militar la verdad, me gustaría algo operativo y creo que PFA en la EADA es algo a lo que me adaptaria, ustedes como lo ven?
-
Soda

- Medals: 7
Re: Demasiado mayor
Buenas compi, esto de la edad y la vida operativa depende mucho de la persona, hay chavales con 20 años en oficinas que no pisan un gimnasio y compañeros con más de 35 años pasando la instrucción de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales.
El EADA es una unidad operativa bastante versátil, y su instrucción no es ningún infierno. Si de verdad te interesa la vida operativa, atrévete y da el salto, si te cuidas bien y te mantienes en forma, la edad no es un gran obstáculo.
Puedo asegurarte que hay bastantes boinas verdes con más de 30 años que son bestias físicas.
Un saludo.
El EADA es una unidad operativa bastante versátil, y su instrucción no es ningún infierno. Si de verdad te interesa la vida operativa, atrévete y da el salto, si te cuidas bien y te mantienes en forma, la edad no es un gran obstáculo.
Puedo asegurarte que hay bastantes boinas verdes con más de 30 años que son bestias físicas.
Un saludo.
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Demasiado mayor
Buenas. Lo veo de lujo y si ya con 25 nos creemos viejos mal vamos jajajajajaja. Mucha suerte y ánimo!
EA 

-
You are disconnected.