Buenas! Veis posibilidades para apoyo sanitario? Se que hay bastante gente como yo con el baremo especial y creo que estoy un poco justo para esas plazas. Estoy tranquilo porque cogería alguna Artillería. Como lo veis?
01
70077
CENTRO DE FARMACIA DEL AIRE-SEVILLA - SEVILLA
33.00
7.475
02
70075
ALA 11-MORON- - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)
33.00
7.475
03
70081
ESCUADRON DE VIGILANCIA AEREA NUM. 9 - MOTRIL (GRANADA)
33.00
7.475
04
70074
ALA 35 - GETAFE (MADRID)
33.00
7.475
05
70025
ESCUADRILLA LOGISTICA DE BOBADILLA - MALAGA
19.00
6.425
06
70159
AGRUPACION BASE AEREA DE TORREJON - TORREJON DE ARDOZ (MADRID)
19.00
6.425
07
50003
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA X - CORDOBA
19.00
6.425
08
50012
REGIMIENTO DE ARTILLERIA ANTIAEREA 74 (SAN ROQUE) - SAN ROQUE (CADIZ)
19.00
6.425
09
50021
REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE COSTA 4 (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CADIZ)
Hola me gustaria saber si con la nota que tengo tendria opcion de entrar en alguna de las plazas que he seleccionado, he elegido las que mas vacantes tenian para podeer asegurarme la entrada espero una respuesta muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NewSoldier2024 escribió: Jue, 16 Jul 2026, 17:40Muy buenas a todos queria saber si alguien conoce las notas de corte de estas plazas mas o menos y sabe si tendre posibilidades de acceder?
Buenos días a todos compañeros! Me gustaría preguntaros por mis posibilidades, ya que el ciclo anterior al final no puede coger plaza y este ciclo me salió mucho mejor y veo que tengo más posibilidades guiándome con las listas de patatas armadas sabiendo que no son oficiales y falta más notas por poner. REGIMIENTO DE ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 11 - SALAMANCA - Estoy en el puesto 29 de 36 plazas REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) - Estoy el 45 de 57 plazas TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CADIZ) - Estoy el 189 de 204 plazas. Creéis que tengo posibilidades de entrar? Gracias de antemano compañeros y un saludo!
Jaimed0099 escribió: Mié, 22 Jul 2026, 10:40
Buenos días a todos compañeros! Me gustaría preguntaros por mis posibilidades, ya que el ciclo anterior al final no puede coger plaza y este ciclo me salió mucho mejor y veo que tengo más posibilidades guiándome con las listas de patatas armadas sabiendo que no son oficiales y falta más notas por poner. REGIMIENTO DE ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 11 - SALAMANCA - Estoy en el puesto 29 de 36 plazas REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) - Estoy el 45 de 57 plazas TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CADIZ) - Estoy el 189 de 204 plazas. Creéis que tengo posibilidades de entrar? Gracias de antemano compañeros y un saludo!
Jaimed0099 escribió: Mié, 22 Jul 2026, 10:40Buenos días a todos compañeros! Me gustaría preguntaros por mis posibilidades, ya que el ciclo anterior al final no puede coger plaza y este ciclo me salió mucho mejor y veo que tengo más posibilidades guiándome con las listas de patatas armadas sabiendo que no son oficiales y falta más notas por poner. REGIMIENTO DE ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 11 - SALAMANCA - Estoy en el puesto 29 de 36 plazas REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) - Estoy el 45 de 57 plazas TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARINA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CADIZ) - Estoy el 189 de 204 plazas. Creéis que tengo posibilidades de entrar? Gracias de antemano compañeros y un saludo!
Pero qué nota tienes?
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
aferrer escribió: Mié, 22 Jul 2026, 12:10Buenos días a todos compañeros! Me gustaría preguntaros por mis posibilidades, ya que el ciclo anterior al final no puede coger plaza y este ciclo me salió mucho mejor y veo que tengo más posibilidades guiándome con las listas de patatas armadas sabiendo que no son oficiales y falta más notas por poner. REGIMIENTO DE ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 11 - SALAMANCA - Estoy en el puesto 29 de 36 plazas
Infantería de Marina es la que tienes algo más de posibilidades. Toca esperar.
hola , disculpa he visto a mas personas diciendo infante de marina con notas de este estilo y luego el corte se queda en un 5,3 o asi , hay algun motivo claro ? me refiero, aunque bajen no creo que tanto no ?
Manchego escribió: Mié, 22 Jul 2026, 15:10hola , disculpa he visto a mas personas diciendo infante de marina con notas de este estilo y luego el corte se queda en un 5,3 o asi , hay algun motivo claro ? me refiero, aunque bajen no creo que tanto no ?
De las opciones que has planteado es la que suele quedar la nota más baja.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
Manchego escribió: Mié, 22 Jul 2026, 15:10disculpa he visto a mas personas diciendo infante de marina con notas de este estilo y luego el corte se queda en un 5,3
Porque son plazas que la gente no coge tanto. Aún así aunque digamos una aproximación, no tenemos la bola de cristal y cada ciclo cambian cosas.
victor803 escribió: Mié, 22 Jul 2026, 15:38Lo que pasa es que al final terminan entrando reservas que se han quedado con menos notas ; suele haber movimiento en esa plaza