Etesda

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
Waldo23

Soldado

Etesda

Mensaje por Waldo23 »

Buenas compañeros, me faltan las fisicas pero muy muy probablemente entraré en la etesda como soldado alumno del ejercito del aire el 3 de noviembre ya que conseguí sacar buena nota y soy titular de plaza en patatas armadas. 
Quería preguntar por la mítica mochila táctica que tiene todo el mundo , que modelos teneis vosotros o creeis q son mejores ya que me la quiero pillar cien por cien antes de entrar a la etesda. 

Aparte de mi pregunta principal, también es bienvenido cualquier consejo de cara a este centro de formación:)
Y por último , quiero animar a todo el mundo que quiere entrar o que lo ha intentado y se ha quedado cerca de plaza. Vine a este foro como alguien que tenía un monton de dudas antes de opositar y seguiré estando para ayudar en lo posible a futuros compañeros . Podeis conseguirlo si no os rendiis, solo gana el que no se rinde. Un saludo

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Etesda

Mensaje por MMLR »

La Miltec va de lujo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Waldo23

Soldado

Mensaje por Waldo23 »

Muchas graciass, buen dia!!

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Nada. Igualmente!
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Waldo23

Soldado

Mensaje por Waldo23 »

Y respecto a la etesda, bajo tu experiencia,
¿ que crees que debería saber antes de entrar allí?
¿A nivel fisico es muy duro?
Algún consejo que creas útil? tanto para mi como para algun compañero que también vaya a entrar a la etesda
Estoy muy ilusionado, aun no me creo que esté a unos meses de entrar e iré buscando los materiales que tengo que llevar y tal.
Perdón de antemano por tanta pregunta si llega a resultar molesto.
Un saludo

MMLR

Moderador oficial

Mensaje por MMLR »

Waldo23 escribió: Lun, 27 Jul 2026, 19:54¿A nivel fisico es muy duro?
Algún consejo que creas útil? tanto para mi como para algun compañero que también vaya a entrar a la etesda
A nivel físico nada duro, van a estar todos en la misma línea y seguirán bien el ritmo.

Consejos que te puedo decir, aprenderte el himno del Ejército del Aire, los empleos, las fórmulas para dirigirte a un superior y poco más, lo demás es ir aprendiendo allí y tranquilidad.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.