Nómina

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Mateo

Cadete

Nómina

Mensaje por Mateo »

Hola, a ver si alguien me puede ayudar 
Este mes de julio no he cobrado la nómina. Ya he llamado al banco para preguntar si hay alguna incidencia o transferencia pendiente y nada. Ya he preguntado en mi unidad y me han dado un número de teléfono para llamar que da ocupado cada vez que llamo.  Ya he comprobado si, mi número de cuenta bancaria está bien, además llevo años cobrando en la misma cuenta. Y yo sigo sin recibir la nómina, con quién debo tratar esto?

telegram

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Nómina

Mensaje por chokie »

Mateo escribió: Dom, 02 Ago 2026, 09:23además llevo años cobrando en la misma cuenta. Y yo sigo sin recibir la nómina

Qué cosa más rara. Has hablado con tu banco? En cuanto al Ejército, tendrás que dirigirte a la Dirección de Asuntos Económicos, concretamente a la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

Has comprobado la nómina en el portal personal? Habla con tu banco primero porque si la nómina existe y están todos los datos correctos es muy raro que la orden no se haya lanzado.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

victor803

Brigada
Medals: 4

Mensaje por victor803 »

Caso raro de cojones !!!! Imagino que no es la primera nomina que cobras. Comprueba que tienes la nomina en la intranet , despues habla con el banco , y comprueba que no se vaya a tratar de algun embargo por algun motivo.Y si no sigue los pasos que te ha indicado el jefe.
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cabo

aferrer

Teniente General
Medals: 43

Mensaje por aferrer »

Qué extraño. Cuando sepas el motivo nos dices por curiosidad.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Responder

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.