¿Cita para las físicas?

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
radzygx

Soldado

¿Cita para las físicas?

Mensaje por radzygx »

Buenas a todos! La delegación de Málaga no me contesta al teléfono (imagino que por vacaciones?), así que sois mi único recurso 🤣. Tengo cita el 10 de septiembre en dicha delegacion pero unicamente para el psicologico y el medico, mi pregunta: alguien sabe cuanto tardan en darte dia y hora para las fisicas? y para cuando suelen ponerlas? 

Tengo entendido que no es la unica delegacion que lo hace de esta manera, así que a ver si alguien me puede sacar de dudas. Gracias de antemano!

telegram

victor803

Subteniente
Medals: 5

Re: ¿Cita para las físicas?

Mensaje por victor803 »

No te preocupes una vez pase el medico te daran la cita alli mismo en la subdelegacion. Por cierto las pruebas fisicas en la Base aerea de Malaga , aunque te citaran en la subdelegacion , ( en la Farola ) y te llevaran ellos con un autobus. Despues cuando finalices te dejaran en la misma subdelegacion y te daran el papel de APTO o NO APTO.  Suerte :biceps:
RENDIRSE NO ES UNA OPCION :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Cabo

Topic author
radzygx

Soldado

Mensaje por radzygx »

victor803 escribió: Mié, 19 Ago 2026, 23:21 No te preocupes una vez pase el medico te daran la cita alli mismo en la subdelegacion. Por cierto las pruebas fisicas en la Base aerea de Malaga , aunque te citaran en la subdelegacion , ( en la Farola ) y te llevaran ellos con un autobus. Despues cuando finalices te dejaran en la misma subdelegacion y te daran el papel de APTO o NO APTO.  Suerte :biceps:
Muchisimas gracias por la info! Las fisicas se harian al poco de pasar el medico me imagino, no? O tardan más? Para saber si tengo alguna semanita más de entreno o no, que el circuito de agilidad lo llevo regular jajajaj

aferrer

Teniente General
Medals: 46

Mensaje por aferrer »

radzygx escribió: Jue, 20 Ago 2026, 14:48Las fisicas se harian al poco de pasar el medico me imagino, no? O tardan más? Para saber si tengo alguna semanita más de entreno o no, que el circuito de agilidad lo llevo regular jajajaj
Siii, practica lo que más puedas.  :biceps:
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

victor803

Subteniente

Mensaje por victor803 »

Calculale 1 semana o asi, aqui en Malaga ( por lo menos era lo que daban en el ciclo anterior )

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Cabo

victor803

Subteniente

Mensaje por victor803 »

radzygx escribió: Jue, 20 Ago 2026, 14:48Para saber si tengo alguna semanita más de entreno o no, que el circuito de agilidad lo llevo regular jajajaj
Veras como todo va bien . Ya nos contaras como fue . Suerte

Responder

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.