Aptos 2ª fase (2do ciclo - 2014)

Topic author
swift89

Desconocido

Re: APTOS 2ª FASE !!!

Mensaje por swift89 »

aprobado en sevilla hoy!! espero entrar en cordoba!!

formacamp

Topic author
maj4ra

Desconocido

Mensaje por maj4ra »

Billes escribió: En Granada este es el procedimiento:

-Meas.
-Rellenas cuestionario.
-Entras en enfermería y te toman la tensión.
-Entras en el médico con tu historial de ciclos anteriores.
-Entras en el médico y te hace preguntas. En este caso a mi me quitó la camiseta y me auscultó.
-Sales, esperas que te den el papel y a las pruebas físicas.

Entramos a las 8:30 y los 4 primeros salimos a las 11 o así.

Yo las tengo el lunes. Como ha sido? El salto se hace en suelo o colchoneta? Las abdominales, te sostiene un compañero las piernas o se anclan en algun sitio?

Si puedes hacerme un breve resumen de esas cosillas que se hacen en granada te lo agradeceria mucho.

Topic author
fr4n91

Desconocido

Mensaje por fr4n91 »

Yo aprobado tambien hoy en sevilla, estoy el 23 de 36 en las listas depuradas de buque zona sur deberia entrar no?

jotaillan

Brigada
Medals: 15

Mensaje por jotaillan »

Si estas en esa posición en depuradas es complicado que te quedes fuera.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
fr4n91

Desconocido

Mensaje por fr4n91 »

Pues ojala la verdad porque estoy deseando entrar y espero que no pase nada raro

jotaillan

Brigada

Mensaje por jotaillan »

Hay grupos de whatsapp para osm, epm, mnm y apm en las partes del foro reservadas para ello, por si quieres que se te incluya
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
victormanuel21

Desconocido

Mensaje por victormanuel21 »

Yo también dí apto ayer en Sevilla, deciros que habian citado a 33, uno no se presentó, entre personalidad, medico y fisicas, cayeron 6 o 7 de unos 22, y todavia quedaban aproximadamente otros 10 cuando me fuí.
Ahora a esperar al dia 10/10, a ver si tengo suerte, la que tengo mas proxima es la legión Melilla, necesito que baje 0,115, ¿creeis que tengo alguna posibilidad?.
Mucha suerte a todos los que quedan por hacer la segunda fase

Topic author
Kike Moya

Desconocido

Mensaje por Kike Moya »

Buenas, yo hice las físicas el martes en Madrid, y estoy apto, con plaza de titular en la 2° bandera de la Bripac, y de reserva a 3 puestos de la 1° bandera, asi que no se cual será mi destino exacto jaja. ;P

Topic author
Josej1988

Desconocido

Mensaje por Josej1988 »

Buenos, apto ayer en Valencia, titular para zapadores XXII, 30 de reserva para transmisiones burgos

nachocg

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por nachocg »

Apto hoy en badajoz. En principio con plaza en el grumoca en sevilla. Saludos y mucha suerte a todos. Estad tranquilos que mas nervioso q yo no estaba nadie (y eso q ya estuve en el primer ciclo)y luego te das cuenta que no s tanto es mas l incertidumbre y la espera que la prueba.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Fanatico

Desconocido

Mensaje por Fanatico »

Apto hoy en Valladolid. 10/50 en Asturias 31

Topic author
HacheUve

Desconocido

Mensaje por HacheUve »

Otro apto por aquí de hoy,plaza de titular según las depuradas en pontoneros.

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

Otro apto, aunque probablemente lejos de entrar, a esperas de la reserva y de que caiga mucha gente jaja. Enhorabuena a los que entréis.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Yo apto compañeros, nos vemos por "Caí"
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
Fanatico

Desconocido

Mensaje por Fanatico »

Enhorabuena Chokie [FLEXED BICEPS]

Link

Brigada

Mensaje por Link »

chokie escribió:Yo apto compañeros, nos vemos por "Caí"

Buena chokie :Y: , yo voy mañana espero pasarlas y luego tener suerte.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

dusko15

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por dusko15 »

chokie escribió:Yo apto compañeros, nos vemos por "Caí"
enhorabuena chokie y rafa tambien.
a ver si conseguimos ser aptos todos los aqui presentes.
animo compañeros
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
praguado

Desconocido

Mensaje por praguado »

otro apto 18 de 20 en artilleria de campaña en zaragoza asike otro ke se va para cadiz jajajaj XD XD XD XD

Topic author
praguado

Desconocido

Mensaje por praguado »

por cierto tenemos que crear algun grupo de wasap para irnos conociendo un poco los que vayamos a cada cfot

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

[quote="praguado"]por cierto tenemos que crear algun grupo de wasap para irnos conociendo un poco los que vayamos a cada cfot[/quote]
Ya hay varios. El del cefot 2 lo administro yo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
danimp

Desconocido

Mensaje por danimp »

Yo voy al cefot 2 estoy interesado entrar en el grupo de whatsap
chokie escribió: Ya hay varios. El del cefot 2 lo administro yo.

Topic author
limbo

Desconocido

Mensaje por limbo »

Un apto por aquí esta mañana.Muy facilitas las físicas.Éramos unos 30 o así y que yo sepa cayeron dos en físicas y uno en personalidad.No se si suspendió alguien más.

Topic author
moisesjtellez

Desconocido

Mensaje por moisesjtellez »

Si podeis ir diciendo cada uno donde estais aptos segun las depuradas seria mucho mejor :Y: gracias jeje

Topic author
cardandresgo

Desconocido

Mensaje por cardandresgo »

swift89 escribió:aprobado en sevilla hoy!! espero entrar en cordoba!!

Enhorabuena, nos vemos en Cadiz ;)

AlvaroRZ94

Soldado
Medals: 2

Mensaje por AlvaroRZ94 »

En Cádiz hoy ha aprobado todo el mundo que tenia plaza asignada o de posible reserva, la gran mayoria para IMZ en el TEAR, y gente también con más destinos no sólo para la Armada

Suerte a todos!!

PD: algunos no presentados por que la carta no llegó y no les llamaron pero creo que les pasan las pruebas para otro dia

Medalla Balmis Soldado

Billes

Sargento Primero

Mensaje por Billes »

Bueno yo fui apto el lunes soy segundo reserva del Gran Capitán y cuarto de Regulares. Un saludo a todos! si el día 10 estoy en la lista meterme en el grupo!!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
soldado123

Desconocido

Mensaje por soldado123 »

Hola compañeros. Como ya dije en otro tema, el martes pasé las médicas y físicas en Cádiz y estoy de titular en batallón zapadores ligero protegido II de La Legión, el 18 de 20 plazas. Yo soy de San Fernando, donde está el CEFOT 2, así que allí nos conoceremos y os haré de anfitrión :') Mucha suerte a todos los que aún teneis que examinaros.

Topic author
ninsin

Desconocido

Mensaje por ninsin »

Buenas apto artilleria paracaidista el 11 de 23 y estoy el 21 de 20 en transmisiones de la bripac hoy en cadiz de los que pasamos la fisica en el primer ciclo de momento ha caido uno para el tear con un 7 y poco, los demas nose he entrao de los primeros, nos vemos en el cefot 2!!

Topic author
al980

Desconocido

Mensaje por al980 »

Hoy he pasado las fisicas en cordoba!! Estoy el 83 en infanteria de marina, asique creo que ya muy dificil que no entre :D :D . A los que no hayan hecho las fisicas todavia no os preocupeis, con un minimo de preparacion se pasan! ;)

Topic author
TenienteDam

Desconocido

Mensaje por TenienteDam »

Buenas compañeros!

Soy Apto! pase las pruebas en Murcia esta mañana. Estoy a la espera en todas mis opciones segun las depuradas con entre 20-30 por delante mia asi que posibilidades alguna hay...! veremos a ver :)

Link

Brigada

Mensaje por Link »

Un apto por aqui X) , y en Cadiz, ha caido uno por positivo, otro con tear en fisica, y luego han pillao dos uno para tear y otro para pontoneros. Yo esperare a obrar el milagro que cigan los 22 que tengo por delante para almeria ;P .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Billes

Sargento Primero

Mensaje por Billes »

javinobis escribió:Un apto por aqui X) , y en Cadiz, ha caido uno por positivo, otro con tear en fisica, y luego han pillao dos uno para tear y otro para pontoneros. Yo esperare a obrar el milagro que cigan los 22 que tengo por delante para almeria ;P .
Es muy posible que caigan 22. Normalmente las listas se mueven mucho de una fase a otra y algunas veces casi una décima... Además ya estamos viendo que están cayendo muchos. Así que no pierdas la esperanza!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Link

Brigada

Mensaje por Link »

Billes escribió:
Es muy posible que caigan 22. Normalmente las listas se mueven mucho de una fase a otra y algunas veces casi una décima... Además ya estamos viendo que están cayendo muchos. Así que no pierdas la esperanza!

Dios te escuche¡ :pray:

Topic author
Valero19

Desconocido

Mensaje por Valero19 »

javinobis escribió:Un apto por aqui X) , y en Cadiz, ha caido uno por positivo, otro con tear en fisica, y luego han pillao dos uno para tear y otro para pontoneros. Yo esperare a obrar el milagro que cigan los 22 que tengo por delante para almeria ;P .
Que tienes para Legion de ALmeria? Si es asi, conoces de gente que haya ido a la 2º fase y haya aprobado para ese destino?

Topic author
parente

Desconocido

Mensaje por parente »

el jueves 11 pase las físicas en Sevilla de 30, 5 no se presentaron, 2 abandonaron y 5 no aptos y yo hice la primera tanda así que no vi a los demás porque termine de los primeros así que de 30 pasaron unos 15.

Link

Brigada

Mensaje por Link »

Valero19 escribió:
Que tienes para Legion de ALmeria? Si es asi, conoces de gente que haya ido a la 2º fase y haya aprobado para ese destino?
Un chaval del foro era el 18/20 y esta apto. Yo la legion la tengo de 4º opcion y de 3º bripac,todo de ingenieros. Las dos primeras es zaragoza y burgos y estoy bastante lejos.

Topic author
cabesa

Desconocido

Mensaje por cabesa »

uenass!! Pase las físicas el martes pasado, en zaragoza, 1 calló por drogas, 2 se quedaron en el nivel b y necesitaban nivel c.
Los que ya las habian hecho en el ciclo 1 solo mearon y pasaron con la psicologa.
Yo estoy de reserva....
50022 opcion1 la 95 de 49 pontoneros
50006 opción 2 la 58 de 30 jaca
50023 opcion 6 la 62 de 40 burgos
50002 opcion 7 la 89 de 40 almeria
50007 opcion 8 la 45 de 30 navarra

Como lo veis??? Yo la verdad que lo veo bastante difícil :(

sgomezv

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por sgomezv »

cabesa te puedes llevar un gran sorpresa
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

RafaelLR94

Alférez
Medals: 24

Mensaje por RafaelLR94 »

Eso solo lo sabe el dia 10 !

Paciencia y tranquilidad, constancia y preparación !
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Alférez

Topic author
canario1994

Desconocido

Mensaje por canario1994 »

fui apto el jueves y estoy el 30 y algo en el destino 50017 imz saboya, las pase en málaga las pruebas, el que lleve una mínima preparación le costara mas obviamente pero no hace falta ser un armario para pasarlas jeje

Topic author
Eagle

Desconocido

Mensaje por Eagle »

No queda más que eso, la espera hasta el día 10 para aquellos que no salen en depuradas, y tranquilos, que hemos esperado todos muchos meses, y ya no queda ni un mes. Las listas van a moverse y habrá sorpresas, pero de lo que no hay duda es de que este ciclo los cortes van a ser altos.
Mucha suerte a todos.

Topic author
chater

Desconocido

Mensaje por chater »

Apto para legion de melilla. Puesto 24 en reserva.

Topic author
Davidnegreanu

Desconocido

Mensaje por Davidnegreanu »

chater escribió:Apto para legion de melilla. Puesto 24 en reserva.

Sabes si ha caido gente por ahi o qe?

Topic author
KUKITO

Desconocido

Mensaje por KUKITO »

Yo me he presentado hoy a las pruebas fisicas y he pasado perfectamente, yo tengo para armada estoy en el puesto 30 de 35 plazas y el 20 de 34 en mi segunda opcion, alguien me ha dicho por ahy que podria quedarme fuera por los que van callendo en otros destinos.Creeis que esto puede ser posible?

jotaillan

Brigada

Mensaje por jotaillan »

Por poder puede, porque muchos caen de fisicas C a A y se ponen delante en la lista y hay destinos de armada que de depuradas a finales a veces hasta suben, pero personalmente no creo que te pase, y menos en la segunda opcion.

rgdesl

Sargento Primero

Mensaje por rgdesl »

Apto hoy en Murcia.

De 30 hemos ido 21. 3 han caido en las medicas/Psicologico y 1 en las fisicas (que yo haya visto, ya que las he hecho el cuarto)

Suerte a todos. Esta cayendo muuuuuucha gente en todos las subdelegaciones.
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Gwildair

Desconocido

Mensaje por Gwildair »

Apto en la segunda fase en granada con un 7,148 y titular en mi primera opcion Artilleria de campaña paracaidista.

De los 31 que estaban citados no se han presentado 5, otros 6 han caido entre psicologo y fisicas.

Del resto, la mayoria se habian presentado en la anterior convocatoria y solo hemos tenido que hacer test de orina, rellenar el cuestionario medico y fisicas. y casi todos han pasado, pero no habia demasiadas buenas notas.

En total 11 que no han pasado la segunda fase, con esa media diaria y teniendo en cuenta que 1 o 2 tengan buena nota, los cambios serán muchos.

Topic author
EsPañaa

Desconocido

Mensaje por EsPañaa »

Buenas tardes, aqui un apto en fisicas medicas y psicologico para el Tercio viejo sicilia con un 7,379.
Un saludo

RafaelLR94

Alférez
Medals: 24

Mensaje por RafaelLR94 »

Estamos viendo muchas bajas, esperemos que el corte descienda una mínima para aquellos que de verdad tienen ganas de entrar y están a las puertas
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Alférez

Link

Brigada

Mensaje por Link »

Yo sigo en la incertidumbre, a la espera que caigan 58 para ING bripa y 22 para ING legion. :nover:

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.