¿Fecha podrían llamarte de reserva? (2do ciclo -2014)

Topic author
TenienteDam

Desconocido

¿Fecha podrían llamarte de reserva? (2do ciclo -2014)

Mensaje por TenienteDam »

Buenas compañeros!

Tras darle muchas vueltas, pensar si suspendo a proposito o intento aprobar..he decidido ir a por todas y ver si corre la lista y acabo entrando (tengo entre 25-40 personas por delante segun destino, pero para armada, que creo que correrán menos que las de pruebas C).

Lo que me hacia dudar era que estoy trabajando ahora mismo, y tenía miedo de la multa o lo que pasa si dejas tu puesto de trabajo sin avisar el minimo de 15 días de antelación, pero ya me he informado y en caso de que la empresa denuncie, tendría que indemnizarlos con el sueldo de esos 15 días (300 €...ya podeis imaginaros lo que cobro al mes xD ).

Mi duda es, el 10 de octubre salen las listas definitivas, y luego del 20 al 30 de oct esta la semana esa de adaptación y luego al centro de formación.

Se que no solo cae gente en esta 2º fase, puede que haya gente que el 10 de octubre se eche para atrás o que no pase la adaptación y esas cosas, aunque soy consciente de mis posibilidades (que las estimo en un 5%-10%) me gustaría saber:

¿Hasta que fecha podría recibir una llamada para decirme que tengo plaza? Si llega noviembre y no me han llamado, ¿ya no lo harán? o ¿hasta que fecha puede ser?

Muchas gracias!

telegram

Topic author
Josej1988

Desconocido

Re: ¿Hasta que fecha podrían llamarte de reserva despues 10o

Mensaje por Josej1988 »

Buenas, se reponen plazas hasta el final del periodo de adaptación, hasta el día 20 o 21 podrían llamarte. Un saludo

Edito: correcto me he liado con la fecha xd, entrando el 20 durante 10 días se remplaza así que como dice abajo el compañero hasta el 30 o 31
Última edición por Josej1988 el Jue, 11 Sep 2014, 09:37, editado 1 vez en total.

Topic author
Lucia88

Desconocido

Mensaje por Lucia88 »

Son 10 días de periodo de adaptación, así que si entramos el día 20 podrían llamarte hasta el 30 de octubre. Una vez terminado el periodo de adaptación ya no llaman a nadie mas.

En armada esta dificilillo, el ciclo anterior yo me quede fuera estando la quinta en la reserva, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)

Mucha suerte

Topic author
TenienteDam

Desconocido

Mensaje por TenienteDam »

Ok! muchisimas gracias por la aclaracion!

dusko15

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por dusko15 »

30 de octubre y uno o dos dias mas adelante, ya que tienen que tramitar la baja voluntaria del aspirante del cefot que renunciara.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.