Y de practicarlo solo a hacerlo con gente al lado tuyo hay un mundo...
Consulta Pruebas físicas (2do ciclo - 2014)
-
juanvr6

Re: Consulta sobre Pruebas físicas
Yo tampoco soy muy amigo de correr pero estando alli y con medicos presentes correre hasta que llegue a la marca o hasta que me desmalle.
-
Billes

- Medals: 11
qué destinos tienes?Siddhartita escribió:Claro! Yo es que no entiendo, porque como ya he dicho otras veces no soy amiga del deporte, pero corro todos los días 4-5 km, pero en el que tengo no paso del 4° ciclo y tengo que hacer 5
El más fiable y difícil es el que habla la chica. El de allí es mucho más fácil.
¡Fiel Regular hasta morir!
-
Siddhartita

Bueno pues yo no se si ha sido sugestión o realmente tenía otro test distinto pero he llegado al 6 esta noche XD ya solo me faltan 3 centímetros de salto
Ahora mismo estoy de titular en el RT 1 y de reserva con mas prioridad en Tarifa, RT 2 y REWE 31
Ahora mismo estoy de titular en el RT 1 y de reserva con mas prioridad en Tarifa, RT 2 y REWE 31
-
Lucia88

Siddhartita escribió:Bueno pues yo no se si ha sido sugestión o realmente tenía otro test distinto pero he llegado al 6 esta noche XD ya solo me faltan 3 centímetros de salto![]()
Felicidadesss!!! todo ayudaaa!! y el coco es una parte muy importante. Pues ya sabes a correr y a saltar mucho, para el salto busca videos en YouTube y fíjate muy bien en la técnica
-
ddaycid

- Medals: 2
Siddhartita escribió:Bueno pues yo no se si ha sido sugestión o realmente tenía otro test distinto pero he llegado al 6 esta noche XD ya solo me faltan 3 centímetros de salto![]()
El terreno donde saltes es muy importante, busca un sitio poco resbaladizo y veras como ganas los cms que te faltan
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.
-
Siddhartita

Muchas gracias por los ánimos y consejos, de verdad que asin da gusto participar en un foro. Hoy toca youtube y hacer cuestas que en una semanita tengo que conseguirlo, después de todo el sacrificio que he hecho no se puede ir al traste por unos centímetros
.
-
Billes

Siddhartita escribió:Muchas gracias por los ánimos y consejos, de verdad que asin da gusto participar en un foro. Hoy toca youtube y hacer cuestas que en una semanita tengo que conseguirlo, después de todo el sacrificio que he hecho no se puede ir al traste por unos centímetros.
Un consejo, yo descansaría los dos últimos días antes de la prueba.
-
ManuSabao

Ese es el mejor consejo xD, que yo de tanto entrenar los saltos, tengo unas agujetas que para que os voy a contar xDBilles escribió:
Un consejo, yo descansaría los dos últimos días antes de la prueba.
-
Billes

Yo en 2013 suspendí las físicas precisamente por las agujetas lo hice todo pero me quedaba en 8 flexiones del dolor que tenia aquella vez...ManuSabao escribió:
Ese es el mejor consejo xD, que yo de tanto entrenar los saltos, tengo unas agujetas que para que os voy a contar xD
-
EsPañaa

Hola buenas una preguntita rapida, los abdominales son completos no? Me explico, si al hacerlos hay que volver a la posicion inicial tocando el suelo con toda la espalda y los codos.
Son muy tiquismiquis con que haya que hacerlos perfectos? Porque temo que al hacerlos rapido me descoordine y deje de tocar el suelo con los codos o algo y no me cuenten algunas repeticiones
.
Un saludo gracias.
Son muy tiquismiquis con que haya que hacerlos perfectos? Porque temo que al hacerlos rapido me descoordine y deje de tocar el suelo con los codos o algo y no me cuenten algunas repeticiones
Un saludo gracias.
-
Billes

EsPañaa escribió:Hola buenas una preguntita rapida, los abdominales son completos no? Me explico, si al hacerlos hay que volver a la posicion inicial tocando el suelo con toda la espalda y los codos.
Son muy tiquismiquis con que haya que hacerlos perfectos? Porque temo que al hacerlos rapido me descoordine y deje de tocar el suelo con los codos o algo y no me cuenten algunas repeticiones.
Un saludo gracias.
Sí son perfectos y si no tocas el suelo no te la cuentan. Lo mejor es que vayas un poco más despacio que da tiempo de sobra.
-
sgomezv

- Medals: 7
por lo menos en sevilla, el que los contaba queria que el codo sonara al golpear el suelo, yo no tocaba la espalda ni la cabeza pero golpeaba muy fuerte con los codos y el me los contaba, como toques la cabeza y no toques los codos... no te cuenta, mucha suerte
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark
-
frandiazc

- Medals: 2
Y el salto? es lo que mas chungo veo...que tal es?sgomezv escribió:por lo menos en sevilla, el que los contaba queria que el codo sonara al golpear el suelo, yo no tocaba la espalda ni la cabeza pero golpeaba muy fuerte con los codos y el me los contaba, como toques la cabeza y no toques los codos... no te cuenta, mucha suerte
-
Billes

Pues saltar 1,87m sin tocar las líneas... tienes dos intentos. No hay trampa ni cartón si pasas sin tocar la líneas y llegas sin tocar la líen de 187cm bien y si no pues suspenso.frandiazc escribió: Y el salto? es lo que mas chungo veo...que tal es?
-
EsPañaa

Gracias por la respuesta, se me olvido preguntar si las abdominales se hacen en colchonetas o algo, porque en el suelo me destrozo el hueso del culo XD
Gracias!
Gracias!
-
Billes

Colchonetas.EsPañaa escribió:Gracias por la respuesta, se me olvido preguntar si las abdominales se hacen en colchonetas o algo, porque en el suelo me destrozo el hueso del culo XD
Gracias!
-
EsPañaa

Gracias por las respuestas.
La verdad que da gusto un sitio asi
La verdad que da gusto un sitio asi
-
EsPañaa

Hola buenas, puedo cambiar el dia para realizar las pruebas fisicas?
Porque,os comento, he debido sobrentrenar los abdominales y tengo unas agujetas brutales que no me permiten realizar bien las abdominales.
Tengo las pruebas mañana, pero dependiendo como me encuentre puedo llamar y con alguna excusa como que no me va bien el coche o asi, me cambiarian el dia?
Gracias un saludo.
Porque,os comento, he debido sobrentrenar los abdominales y tengo unas agujetas brutales que no me permiten realizar bien las abdominales.
Tengo las pruebas mañana, pero dependiendo como me encuentre puedo llamar y con alguna excusa como que no me va bien el coche o asi, me cambiarian el dia?
Gracias un saludo.
-
Billes

EsPañaa escribió:Hola buenas, puedo cambiar el dia para realizar las pruebas fisicas?
Gracias un saludo.
A mí no me dejaron cambiarla y había 5 días de antelación...
-
HECTOR

Una pregunta, en el salto al caer hay que quedarse parado...es decir mantener el equlibrio al caer ?
-
chokie

- Medals: 80
El salto, te contarán hasta el talón. Puedes caer hacia delante, pero no hacia atrás.HECTOR escribió:Una pregunta, en el salto al caer hay que quedarse parado...es decir mantener el equlibrio al caer ?
Es decir, tú coges impulso, caes con los pies "juntos" y puedes caerte hacia delante, si te caes para atrás, es nulo. Si te quedas de pie sin moverte, mejor que mejor.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
RafaelLR94
Topic author 
- Medals: 24
Se te contará la parte del cuerpo mas atrasada.. Por eso si caes que sea hacia delante
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
-
angel91cs

Si andas para alante habiendo pasado el 1,87 no pasa nada intenta dejar aunq sea un pie que es el que te contaran, pero si t vas para atras y un pie no pasa la distancia t daran no apto
-
HECTOR

Muchas gracias por las resuestas. Es que practicando en ocasiones no puedo pararme y sigo para delante, hacia atras mejor ni mirar
-
angel91cs

Si es asi no tendras problemas tranquilo es normal que de la inercia vayas hacia alante
-
ger7

buenas, tengo una duda yo hago los 27 abdominales sin problemas pero al tumbarme no llego con los codos al suelo porque soy muy poco flexible, creeis que me daran el no apto por esto? alguien con mi mismo problema que ya se haya presentado?
-
illescas

- Medals: 6
Hombre no es que te den el no apto... pero es que con el llegar con los codos al suelo buscan que vuelvas a la posición inicial, es decir que apoyes toda la espalda y estoy seguro de que eso si que puedes así que no te preocupesger7 escribió:buenas, tengo una duda yo hago los 27 abdominales sin problemas pero al tumbarme no llego con los codos al suelo porque soy muy poco flexible, creeis que me daran el no apto por esto? alguien con mi mismo problema que ya se haya presentado?
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)
-
angel91cs

Tranquilo tu cuando bajes haz ruido al tocar la colchoneta que se note que has bajado del todo y no pasa nada porque no toquen los codos, yo tampoco llego y las he pasado 2 veces
-
ger7

angel91cs escribió:Tranquilo tu cuando bajes haz ruido al tocar la colchoneta que se note que has bajado del todo y no pasa nada porque no toquen los codos, yo tampoco llego y las he pasado 2 veces
muchas gracias compañeros ya me he quedado mas tranquilo.illescas escribió:Hombre no es que te den el no apto... pero es que con el llegar con los codos al suelo buscan que vuelvas a la posición inicial, es decir que apoyes toda la espalda y estoy seguro de que eso si que puedes así que no te preocupes
-
norte222

Y al hacer los abdominales te sujetan los pies o los metes en una espaldera tipica de gimnasio? Yo es que me los hagos en menos de 30 segundo y tocando con los codos y todo pero los hago de forma muy brusca y tengo miedo de que si me agarran se me escapen los pies o algo. De todas formas sería por culpa del que agarra no?
-
Billes

No sé si se llama espaldera, no lo sabía, jejeje pero en Granada desde luego es con un palo de esos de metal de gimnasio.norte222 escribió:Y al hacer los abdominales te sujetan los pies o los metes en una espaldera tipica de gimnasio? Yo es que me los hagos en menos de 30 segundo y tocando con los codos y todo pero los hago de forma muy brusca y tengo miedo de que si me agarran se me escapen los pies o algo. De todas formas sería por culpa del que agarra no?
Última edición por Billes el Lun, 15 Sep 2014, 18:36, editado 1 vez en total.
-
Eagle

Te los agarra un compañero, que no solo agarrará los tobillos sino que pondrá sus rodillas sobre tus pies para que quede bien sujeto. No te preocupes por eso, que se encargan de que quede bien agarrado.
-
norte222

A perfecto, entonces por lo que veo no hay problemas en ese sentido.
Gracias
Gracias
-
RafaelLR94
Topic author 
- Medals: 24
En Cádiz tiene la tipica instalación de gimnasios de barras de madera para meter los pies, no tienen que sujetarlos.. Pero creo haber escuchado que en otras ciudades si que te cojen por los pies..
Quien no haya sido Soldado de Infantería
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
-
illescas

- Medals: 6
En Córdoba por ejemplo, uno de los que hace las físicas contigo te sujeta los pies con las rodillas y se van turnando. Aun asi, aqui en Córdoba se portan bien no ponen muchas pegas en nada y son buena gente, sólo inciden en sobrepasar la linea en el Course Navette
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)
-
chokie

En Zaragoza lo hicimos por turnos, nos iban llamando por orden de apellido y el 1 sujetaba al 2, el 3 al 4, y en la siguiente ronda el 2 al 1 y el 4 al 3. Después el 5 al 6, el 7 al 8 y así sucesivamente.
-
Conti

- Medals: 3
En Cádiz hay una barra anclada a la pared bajo la que colocar los pies, nadie te los aguanta.
-
norte222

A mi eso me parece lo mejor, a ver como es en Burgos...Conti escribió:En Cádiz hay una barra anclada a la pared bajo la que colocar los pies, nadie te los aguanta.
-
Siddhartita

Buenas! Vuelvo con un par de dudas...
Sabéis si están siendo muy exigente en las flexiones con el tema de apertura de brazos? Habéis visto si al alguien le han dicho que los cierre mas?
Y otra, en la carrera con que pise la línea con un pie es suficiente o hay que traspasarla? Es que yo lo hago pisando y roto sobre ese pie
Por cierto el salto de momento controlado gracias al youtube
Sabéis si están siendo muy exigente en las flexiones con el tema de apertura de brazos? Habéis visto si al alguien le han dicho que los cierre mas?
Y otra, en la carrera con que pise la línea con un pie es suficiente o hay que traspasarla? Es que yo lo hago pisando y roto sobre ese pie
Por cierto el salto de momento controlado gracias al youtube
-
sgomezv

las flexiones a mi me dejo que las hiciera como quisiera, y en la carrera soo pisar, no ay que traspasarla
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
-
Siddhartita

Si no recuerdo mal las has hecho en Sevilla no? Que es donde yo las hago también, ¿alguien va el viernes a hacerlas?
-
rlm

En madrid nos repitieron varias veces que habia que pasar los dos pies, pero vamos me imagino que depende de cada examinador y subdelegacion.
-
sgomezv

pues que raro pero en sevilla no es asi, suerte de todas formas;)
-
Pathfinder

Una pregunta que quizá es un poco tonta sobre la course navette, en el nivel A que son 5 periodos, ¿se trata de llegar hasta el periodo 5 o completar todo el periodo 5 (que sería como llegar hasta el 6)?
un saludo y gracias
un saludo y gracias
-
juanvr6

Pathfinder escribió:Una pregunta que quizá es un poco tonta sobre la course navette, en el nivel A que son 5 periodos, ¿se trata de llegar hasta el periodo 5 o completar todo el periodo 5 (que sería como llegar hasta el 6)?
un saludo y gracias
Tienes que completar el periodo 5, que en la cinta de los pitidos oiras que dice, fin del quinto periodo, nada mas oirlo si te pilla en medio de la carrera la terminas y te paras.
Un saludo
-
Conti

- Medals: 3
Como te ha dicho Juan, cuando escuches Fin del Periodo 5. Ya puedes pararte, de todas formas quien este supervisando las pruebas te avisará.Pathfinder escribió:Una pregunta que quizá es un poco tonta sobre la course navette, en el nivel A que son 5 periodos, ¿se trata de llegar hasta el periodo 5 o completar todo el periodo 5 (que sería como llegar hasta el 6)?
un saludo y gracias
-
AntonioCNP

No, es hasta que sea el final del periodo cuatro. Si fuera hasta el final del 5 no seria posible hacer 5 y medio
-
juanvr6

Antonio ayer lo hice en madrid y la cinta de audio te decia cada periodo que completabas y el medio periodo te avisaba con un doble pitido. Yo tengo pruebas A y cuando dijo la musica fin del quinto periodo los mandos que supervisaban la prueba me dijeron que terminase de correr hasta la linea y me parase ( el aviso de fin del periodo 5 me pillo a medias de los 20m)AntonioCNP escribió:No, es hasta que sea el final del periodo cuatro. Si fuera hasta el final del 5 no seria posible hacer 5 y medio
De todas maneras no os preocupeis que antes de realizar la prueba se os explica a todos cada prueba muy bien
Un saludo
-
chokie

Vamos a ver, tu empiezas a realizar el course-navette. Y te va avisando de lo que has terminado ya. Cuando el instructor te dice Final del periodo 5, es que acabas de comenzar el periodo 6 y has completado 5 periodos.
0.0 Inicio de la prueba
0.5 Mitad del periodo 1
1.0 Final del periodo 1
1.5 Uno y medio
2.0 Final del periodo 2
2.5 Dos y medio
3.0 Final del periodo 3
3.5 Tres y medio
4.0 Final del periodo 4
4.5 Cuatro y medio
5.0 Final del periodo 5
5.5 Cinco y medio
6.0 Final del periodo 6
6.5 Seis y medio
Así es como funcionan las voces del course-navette
0.0 Inicio de la prueba
0.5 Mitad del periodo 1
1.0 Final del periodo 1
1.5 Uno y medio
2.0 Final del periodo 2
2.5 Dos y medio
3.0 Final del periodo 3
3.5 Tres y medio
4.0 Final del periodo 4
4.5 Cuatro y medio
5.0 Final del periodo 5
5.5 Cinco y medio
6.0 Final del periodo 6
6.5 Seis y medio
Así es como funcionan las voces del course-navette
-
You are disconnected.