Resumen listas primer ciclo (2do ciclo - 2014)

Topic author
riojailg

Sargento
Medals: 5

Resumen listas primer ciclo (2do ciclo - 2014)

Mensaje por riojailg »

estas listas son para que veais por plaza lo que se movio en el primer ciclo, desde las depuradas hasta la asignacion de plazas para el cefot.

listas elaborada por fraporvaz. Gran aporte

TIERRA
https://docs.google.com/file/d/0B3ndj-r ... 1OQVU/edit

ARMADA

https://docs.google.com/file/d/0B3ndj-r ... dwVlk/edit
Última edición por riojailg el Mar, 16 Sep 2014, 12:22, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Tango

Subteniente
Medals: 18

Re: Resumen listas del primer ciclo

Mensaje por Tango »

Esta bien que lo pongas en este foro para que la gente se haga a la idea, pero deberías de poner quien fue el que las elaboró.

fraporvaz

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
riojailg

Sargento

Mensaje por riojailg »

Asturcon escribió:Esta bien que lo pongas en este foro para que la gente se haga a la idea, pero deberías de poner quien fue el que las elaboró.

fraporvaz

Un saludo.
si llevas razón perdón...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

dusko15

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por dusko15 »

Asturcon escribió:Esta bien que lo pongas en este foro para que la gente se haga a la idea, pero deberías de poner quien fue el que las elaboró.

fraporvaz

Un saludo.
la madre de ese usuario,fue un gran trabajo :esp:
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jotaillan

Brigada
Medals: 15

Mensaje por jotaillan »

Muy buen hilo!
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Infanteria

Desconocido

Mensaje por Infanteria »

muy bueno!! :Y: :esp:

Topic author
riojailg

Sargento

Mensaje por riojailg »

espero que este ciclo corran mas o menos lo mismo las plazas o al menos algo parecido

javij94

Sargento Primero

Mensaje por javij94 »

Buenas tardes!

Hace poco que soy miembro del foro y me estoy informando más o menos de cosas que no sepa y demás y querría preguntar algo al respecto de este hilo.

El número de plazas que bajan, ¿a qué se refieren? a que si estas en la 20, y bajan 10, ¿acabas en la 30? Porque si es así entonces está más complicado entrar ¿no?

Disculpad si en realidad no es así y no lo he entendido yo :') y si es éste el caso, ¿me lo podríais explicar un poco? :')

Un saludo!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Infanteria

Desconocido

Mensaje por Infanteria »

javij94 escribió:Buenas tardes!

Hace poco que soy miembro del foro y me estoy informando más o menos de cosas que no sepa y demás y querría preguntar algo al respecto de este hilo.

El número de plazas que bajan, ¿a qué se refieren? a que si estas en la 20, y bajan 10, ¿acabas en la 30? Porque si es así entonces está más complicado entrar ¿no?

Disculpad si en realidad no es así y no lo he entendido yo :') y si es éste el caso, ¿me lo podríais explicar un poco? :')

Un saludo!
todo lo contrario, si estas el 20 y bajan 10 acabas en la posición 10.

javij94

Sargento Primero

Mensaje por javij94 »

infanteria LIGERA escribió: todo lo contrario, si estas el 20 y bajan 10 acabas en la posición 10.
Ah bueno! Entonces genial! :grin:

Muchas gracias por resolverme la duda!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

carmelobn

Desconocido

resultados 1er ciclo

Mensaje por carmelobn »

Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar el listado de asignación de plazas del 1er ciclo? es para ver cuanto baja la nota respecto a las depuradas.

Si no es posible, alguien sabe por donde quedó la nota definitiva en Guerra Electrónica? un saludo

Tema unido a: Resumen listas del primer ciclo. Por chokie el 19/09/14 2:05
En el futuro, utiliza la opción buscar

illescas

Cabo Primero
Medals: 6

Re: resultados 1er ciclo

Mensaje por illescas »

carmelobn escribió:Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar el listado de asignación de plazas del 1er ciclo? es para ver cuanto baja la nota respecto a las depuradas.

Si no es posible, alguien sabe por donde quedó la nota definitiva en Guerra Electrónica? un saludo

Tema unido a: Resumen listas del primer ciclo. Por chokie el 19/09/14 2:05
En el futuro, utiliza la opción buscar
Aquí la tienes, es la lista oficial de los que entraron al CEFOT https://www.dropbox.com/s/5ex7d6fgslpcs ... 4.pdf?dl=0
Espero que te sirva! :Y:
Ex-CLP Artillería De Campaña Paracaidista (GACAPAC VI)

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.