Vídeos sobre la Bripac

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
carmelobn

Desconocido

Vídeos sobre la Bripac

Mensaje por carmelobn »

Buenas amigos, pasadas las pruebas físicas ya todos creo que tenemos ganas de ir a la formación y después a la unidad y personalmente me paso el día revisando foros, youtube y demás en busca de información y ,por qué no decirlo, preocupado por la dureza de la instrucción y la unidad.

Quiero compartir con vosotros este par de vídeos que me han dado muchas ganas de que empiece todo. Son 3 civiles que pasan una semana en la bripac y enseñan lo que se hace y cómo se hace.

También quería preguntar a los que ya están sirviendo en la Bripac si se asemeja algo a la realidad, salvando las distancias de que son civiles y no van a ser duros con ellos y tal... ;P

[youtube]wvzWNbg5Kok[/youtube]
[youtube]Gfp4qq2Hu2E[/youtube]

telegram

Altair

Brigada
Medals: 16

Re: Un par de vídeos sobre la Bripac

Mensaje por Altair »

Esos vídeos tienen ya unos cuantos años, son de cuando la Base estaba en Alcalá de Henares.
En el tema de mi firma puedes encontrar un tema con dudas y vídeos sobre la Bripac.

Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

amr_15

Cabo Mayor
Medals: 8

Re: Vídeos sobre la Bripac

Mensaje por amr_15 »

[youtube]ChPoPIxDNmg[/youtube]

Mérito Militar Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.