ACADEMIA
-
pablohuevero4
Topic author 
ACADEMIA
Hola buenas, acabo de presentarme al primer ciclo de tropa y marineria y he obtenido un 6,608 por lo que yo creo que estoy dentro. La pregunta es la siguiente si finalmente entro y tengo que hacer el campamento eso me impediria presentarme para realizar las pruebas de acceso directo a suboficial.
-
jfantoso

- Medals: 10
Re: ACADEMIA
Yo estoy en la misma situación que tú, pero no tengo plaza en Tropa de momento. Estoy de reserva, y también me presentaré a Acceso Directo Suboficial. Pregunté y me dijeron que sí, que no había ningún problema. Nos darían permiso para ir a hacer las pruebaspablohuevero4 escribió:Hola buenas, acabo de presentarme al primer ciclo de tropa y marineria y he obtenido un 6,608 por lo que yo creo que estoy dentro. La pregunta es la siguiente si finalmente entro y tengo que hacer el campamento eso me impediria presentarme para realizar las pruebas de acceso directo a suboficial.
-
chanlee
Topic author 
Buenos dias, tengo una duda importante, saque un 6,258 y aegun laa depuradas estoy en el america 66 de titular esta semana pase la 2 fase, y nose q hacer empezar a preparar la 2 fase o como aqui esas listas dicen q estoy dentro fiarme.....
Ayuda por favor, gracias
Ayuda por favor, gracias
-
chanlee
Topic author 
Bienas cual es la edad minima para presentarse a suboficial?jfantoso escribió:
Yo estoy en la misma situación que tú, pero no tengo plaza en Tropa de momento. Estoy de reserva, y también me presentaré a Acceso Directo Suboficial. Pregunté y me dijeron que sí, que no había ningún problema. Nos darían permiso para ir a hacer las pruebas![]()
Gracias
-
Edelweiss

- Medals: 8
Tienes que cumplir 18 años el año de la convocatoria, es decir, podrías entrar con 17 años (presentando la debida autorización paternal).chanlee escribió: Bienas cual es la edad minima para presentarse a suboficial?
Gracias
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
chanlee
Topic author 
Perdon y la maxima?Edelweiss escribió:
Tienes que cumplir 18 años el año de la convocatoria, es decir, podrías entrar con 17 años (presentando la debida autorización paternal).
-
Edelweiss

- Medals: 8
Depende de la forma de acceso:chanlee escribió:Perdon y la maxima?
Acceso directo sin exigencia de titulación, 20 años.
Acceso directo con exigencia de titulación (el año pasado no sacaron plazas), 25 años.
Promoción interna sin exigencia de titulación, 30.
Promoción interna con exigencia de titulación, 32.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
-
chanlee
Topic author 
Mil graciasEdelweiss escribió:
Depende de la forma de acceso:
Acceso directo sin exigencia de titulación, 20 años.
Acceso directo con exigencia de titulación (el año pasado no sacaron plazas), 25 años.
Promoción interna sin exigencia de titulación, 30.
Promoción interna con exigencia de titulación, 32.
-
Adri.gc
Topic author 
Me surge una duda que no se si estara resuelta ya.. la he buscado pero nada.. tengo un fp2 valen todos los.ciclos.superiores para presentarte por AD con titulación previa?
-
You are disconnected.