[Juego] YMLEB 2 risas y mas
-
kill3r0nci0
Topic author 
- Medals: 5
[Juego] YMLEB 2 risas y mas
Yo Me Leo El Boe 2, porque no se que paso con el anterior tema :( y me da penica ke no podamos contar nuestros chistes, nitosete ya no tiene donde contarlos y necesita un sitio donde contar chistes a casco porro!
falta muy poco aguantad !
-
kill3r0nci0
Topic author 
Re: YMLEB 2 risas y mas
PD: de casi 300 mensajes paso a tener 118 "CON DOS COJO^^^"
-
kill3r0nci0
Topic author 
nadie va a aparecer para dar una explicacion por pequeña que sea de porke borraron el tema anterior donde nos entreteniamos ?
-
Vikcore

Dijo Mr Norman que fue decisión de "las altas esferas" (no sé quiénes son/sois) que borraron los mensajes y post que no eran útiles... ya ves... los post triplicados o los de "hola hacedme caso y decidme a mi si entro o no" son más importantes...
Y Norman, si lees esto no va por ti que tu por lo menos fuiste el único que dijiste algo y no creo que sea cosa tuya
Y Norman, si lees esto no va por ti que tu por lo menos fuiste el único que dijiste algo y no creo que sea cosa tuya
-
Mr. Norman

- Medals: 15
No, es obvio que no es cosa mía ya que carezco de ese permiso sin previa consulta.
Yo estos días son los que he entrado a temas ajenos para distraerme que el 29 tengo las físicas. Desconozco el motivo del borrado, así que por eso no os he podido decir nada.
Yo estos días son los que he entrado a temas ajenos para distraerme que el 29 tengo las físicas. Desconozco el motivo del borrado, así que por eso no os he podido decir nada.
-
Vikcore

Si ya lo sabía yo...
Pero a las esferas si me leen, yo miro las listas tooodos los días, me agobio e ir al "yo me leo el boe" y leer o postear unos chistes (cuanto peor, mejor) se hacía más llevadero porque al fin y al cabo, aunque en tu entorno intenten apoyarte y animarte y eso no te entienden tanto como los que están en la misma situación que tú. He dicho.
-
MountainParis

- Medals: 13
esto es lo que ha posteado el administrador sobre el tema: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=12&t=3333
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
kill3r0nci0
Topic author 
-
kill3r0nci0
Topic author 
anda c*** resulta que este tema, que aporta chistes, risas, relax, y informacion a veces muy util para nosotros, ke lo ponemos alejado de otros apartados precisamente para no molestar a nadie se borra cada mes no ? pues sabes lo ke digo yo a eso ? ke me toca los *******
me parece un abuso y un ataque gratuito a nuestro buen hacer... como forero que participo en el otro post... es mas lo cree yo... me indigna esa acritud ...
Alegan que es por el tema medallas... tu crees ke a mi las medallas me importan algo ? noooooooooo
Pero hay gente que se tira el dia en el post notas de corte escribiendo mongolidades y tienen sus medallitas y nadie les dice nada, pero claro como nosotros las conseguimos entreteniendonos sin darnos cuenta eso no vale ? en fin... kitanos las medallas pero no nos borres nuestra zona de recreo hombre... es injusto
Alegan que es por el tema medallas... tu crees ke a mi las medallas me importan algo ? noooooooooo
Pero hay gente que se tira el dia en el post notas de corte escribiendo mongolidades y tienen sus medallitas y nadie les dice nada, pero claro como nosotros las conseguimos entreteniendonos sin darnos cuenta eso no vale ? en fin... kitanos las medallas pero no nos borres nuestra zona de recreo hombre... es injusto
-
kill3r0nci0
Topic author 
1 min de silencio por todos los chites perdidos por favor
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Hay más cosas por hablar aunque no sean chistes.
Yo para mí, hablar de cualquier otro tema que no sean las FAS me relaja ciertamente.
Queda poquito ya para que todo acabe, vamos a intentar pasarlo de la mejor manera posible chicos
Yo para mí, hablar de cualquier otro tema que no sean las FAS me relaja ciertamente.
Queda poquito ya para que todo acabe, vamos a intentar pasarlo de la mejor manera posible chicos
-
Vikcore

+1000kill3r0nci0 escribió:anda c*** resulta que este tema, que aporta chistes, risas, relax, y informacion a veces muy util para nosotros, ke lo ponemos alejado de otros apartados precisamente para no molestar a nadie se borra cada mes no ? pues sabes lo ke digo yo a eso ? ke me toca los *******me parece un abuso y un ataque gratuito a nuestro buen hacer... como forero que participo en el otro post... es mas lo cree yo... me indigna esa acritud ...
Si el problema son los oros, yo los devuelvo
-
Vikcore

Y para honrar nuestro querido "Yo me leo el BOE", tanda de chistes.
¿Por qué las mujeres cierran los ojos para besar a un hombre?
Para no verle la cara de idiota.
Pasaba un doctor por el cementerio, entonces se levanta un muerto y le dice:
¿Doctor, doctor qué me receta para las lombrices?
¿Qué es algo verde y peligroso?
Una ranita con metralleta.
Y esto sólo es el principio... en este post los chistes serán aún peores que en el otro!! Vendetta!!
¿Por qué las mujeres cierran los ojos para besar a un hombre?
Para no verle la cara de idiota.
Pasaba un doctor por el cementerio, entonces se levanta un muerto y le dice:
¿Doctor, doctor qué me receta para las lombrices?
¿Qué es algo verde y peligroso?
Una ranita con metralleta.
Y esto sólo es el principio... en este post los chistes serán aún peores que en el otro!! Vendetta!!
-
kill3r0nci0
Topic author 
Llega un hombre al medico y le dice doctor doctor he dejado embarazada a mi novia!
el doctor lo mira y le dice eso es imposible, usted tiene 93 años
el hombre le replica " ke si ke si ke el bebe es mio"
y el doctor le dice mire yo el otro dia fui de caza y me cogi un paraguas en vez de una escopeta, y derrepente vi un pato y pum me lo cargue.
Eso es imposible tenia un paraguas doctor.
-Eso es exactamente lo que le pasa a usted
-
Vikcore

Qué estrés el foro últimamente... fue por borrarnos nuestro hilo, fijo!!
Bueno, no, a ver si voy a llevar yo la culpa. En fin... tanda de chistes!!
Doctor, doctor, tengo tendencias suicidas, ¿Qué hago?
¡Págueme por adelantado!
¿Cómo se dice está muy alto en japonés?
Simekaigo memato.
¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar Derecho.

Doctor, doctor, tengo tendencias suicidas, ¿Qué hago?
¡Págueme por adelantado!
¿Cómo se dice está muy alto en japonés?
Simekaigo memato.
¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar Derecho.
-
jfantoso

- Medals: 10
-
You are disconnected.