Duda convocatoria con titulación y sin titulación

Topic author
Valoria

Desconocido

Duda convocatoria con titulación y sin titulación

Mensaje por Valoria »

Hola a todos. Tengo la siguiente duda:

Soy militar, y tengo dos grados superiores. Me gustaría saber si puedo presentarme a la convocatoria con exigencia de titulo de grado superior (si sale) y a la vez presentarme a la convocatoria normal de promoción interna.

Muchas gracias y un saludo

telegram

Topic author
ElAlmadeJFantoso

Desconocido

Re: Duda convocatoria con titulación y sin titulación

Mensaje por ElAlmadeJFantoso »

Valoria escribió:Hola a todos. Tengo la siguiente duda:
Soy militar, y tengo dos grados superiores. Me gustaría saber si puedo presentarme a la convocatoria con exigencia de titulo de grado superior (si sale) y a la vez presentarme a la convocatoria normal de promoción interna.
Muchas gracias y un saludo
Este año, según la provisión de plazas, solo habrá 10 plazas con titulación y serán del Ejército del Aire. Según me comentaron, puedes presentarte como civil y como militar. Es más, te dan permiso para salir y hacer los exámenes... Siempre que cumplas los requisitos de edad (no cumplir ni tener cumplidos 26 años el año de la convocatoria) y que el Grado Superior que pidan sea el que tú tienes.

Topic author
Valoria

Desconocido

Mensaje por Valoria »

Muchas gracias! por curiosidad, donde lo has visto? Porque por más que busco no lo encuentro, estoy mirando la prevision de plazas y no lo veo...

Topic author
ElAlmadeJFantoso

Desconocido

Valoria escribió:Muchas gracias! por curiosidad, donde lo has visto? Porque por más que busco no lo encuentro, estoy mirando la prevision de plazas y no lo veo...
La única que tiene el apartado (f) es el Ejército del Aire, pero bueno... Si sobran plazas de promoción, luego las suman a Acceso Directo y con suerte habrá más :grin:

Topic author
Valoria

Desconocido

Mensaje por Valoria »

graciasss

Topic author
Navarro23

Desconocido

Mensaje por Navarro23 »

Yo quisiera hacer la misma pregunta pero respecto a presentarme a tropa y marineria, y suboficiales a la vez, ya que me presentare al segundo ciclo de acceso a tropa y marineria y el de suboficiales acaba de abrirse, se podría hacer?

Gracias de antemano.

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

Yo en febrero cumplí los 26 años y tengo la carrera de derecho, no me puedo presentar?
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
ElAlmadeJFantoso

Desconocido

Navarro23 escribió:Yo quisiera hacer la misma pregunta pero respecto a presentarme a tropa y marineria, y suboficiales a la vez, ya que me presentare al segundo ciclo de acceso a tropa y marineria y el de suboficiales acaba de abrirse, se podría hacer? Gracias de antemano.
Se podría, se podría. ¿Pero qué nota de acceso tendrías para Suboficiales?

Topic author
ElAlmadeJFantoso

Desconocido

jmgallo escribió:Yo en febrero cumplí los 26 años y tengo la carrera de derecho, no me puedo presentar?
Para Acceso Directo de Suboficiales no puedes cumplir ni haber cumplido 26 años en el año de la convocatoria.

Topic author
sandrini4

Desconocido

Mensaje por sandrini4 »

Buenas tengo una duda, Quiero presentarme a esta convocatoria de suboficiales y tengo un ciclo de tecnico superior... ahora bien se que con titulacion solo salieron plazas para aire y con mi ciclo no me sirven asi que me tendria que presentar sin titulacion previa... ahora mi duda es:

Hay 3 vias cual deberia elegir si tengo el ciclo de tecnico superior?? por que esta claro que la via A, es para los que tienen bachilles... luego la via B, pone para los que tengan un grado medio y la via C para los que tienen la prueba de acceso a grado superior....asi que estoy un poco confuso.

PD: El teniente coronel de la subdelegacion me dijo que habia una de las vias que era para los que se presentan con titulo superior pero no se si es la B o la C.

Topic author
kragd

Desconocido

Mensaje por kragd »

sandrini4 escribió:Buenas tengo una duda, Quiero presentarme a esta convocatoria de suboficiales y tengo un ciclo de tecnico superior... ahora bien se que con titulacion solo salieron plazas para aire y con mi ciclo no me sirven asi que me tendria que presentar sin titulacion previa... ahora mi duda es:

Hay 3 vias cual deberia elegir si tengo el ciclo de tecnico superior?? por que esta claro que la via A, es para los que tienen bachilles... luego la via B, pone para los que tengan un grado medio y la via C para los que tienen la prueba de acceso a grado superior....asi que estoy un poco confuso.

PD: El teniente coronel de la subdelegacion me dijo que habia una de las vias que era para los que se presentan con titulo superior pero no se si es la B o la C.
En mi opinión no experta, deberías presentarte con la vía de bachiller y aportar como otras titulaciones esos ciclos superiores, pero a efectos prácticos es imposible que te presentes a la modalidad "con titulación previa", ya que sólo son los ciclos formativos que ahí vienen.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.