Recepción de cartas a reservas

Topic author
Darwin

Desconocido

Recepción de cartas a reservas

Mensaje por Darwin »

Buenas tardas compañeros,
Quisiera preguntar lo siguiente:
¿Alguien sabe, a recibido, o tiene alguna idea, de si las subdelegaciones mandan por correo certificado cualquier cosa, a todos nosotros?
Me refiero a partir del dia 27

La duda es importante, puesto que me quedé a unas cuantas plazas de obtener destino, y aunque tienen mi correo electronico, se que avisan de cualquier manera a los reservas para, contestar 24h despues como muy tarde.

Resulta que esta mañana mientras trabajaba, en casa recibí un correo certificado (ajeno al tema) y el cartero le comentó a mi mujer, que unos dias atrás me llegó otra carta certificada, pero que como no dió con migo (supuestamente confundio mi nombre con apellido), la devolvió, y que tenia pinta de ser del ministerio. (que curioso que la que recibí esta mañana no la devolviera y la anterior si)
Me fastidiaria muchisimo, y por resumir un poco, que despues de tanto esfuerzo, tiempo, dinero, y preparación, para poder ingresar, que me mandasen una carta (hipoteticamente) diciendome que tengo 24h para contestar y ingresar al Cefor.
Y que, por que el inepto de mi cartero, se equivocase de casa, o no coincidiera con migo, etc. devolviera la carta en vez de llamarme (que me conoce y tiene mi número por que no es la primera vez que ocurre), me haya quedado fuera. Es decir, tanto esfuerzo para que el destino de mi futuro y mi familia dependa de que una persona incompetente me de un papel o no.

Así que por favor chicos/as, si alguien tiene conocimiento, de que subdelegación mande cartas certificadas con cualquier información relativa a la oposición, que lo diga.
Si creeis que no es el caso y que sea lo que sea la carta, no tiene que ver con el ingreso en el cefor, me quitareis un peso de encima, por que aunque no ingrese en el primer ciclo, no me quedará la angustia de tener una charla con el cartero por haber jodido mi futuro.

Un saludo a todos

telegram

charmann

Subteniente
Medals: 6

Re: Recepción de cartas a reservas

Mensaje por charmann »

Darwin escribió:Buenas tardas compañeros,
Quisiera preguntar lo siguiente:
¿Alguien sabe, a recibido, o tiene alguna idea, de si las subdelegaciones mandan por correo certificado cualquier cosa, a todos nosotros?
Me refiero a partir del dia 27

La duda es importante, puesto que me quedé a unas cuantas plazas de obtener destino, y aunque tienen mi correo electronico, se que avisan de cualquier manera a los reservas para, contestar 24h despues como muy tarde.

Resulta que esta mañana mientras trabajaba, en casa recibí un correo certificado (ajeno al tema) y el cartero le comentó a mi mujer, que unos dias atrás me llegó otra carta certificada, pero que como no dió con migo (supuestamente confundio mi nombre con apellido), la devolvió, y que tenia pinta de ser del ministerio. (que curioso que la que recibí esta mañana no la devolviera y la anterior si)
Me fastidiaria muchisimo, y por resumir un poco, que despues de tanto esfuerzo, tiempo, dinero, y preparación, para poder ingresar, que me mandasen una carta (hipoteticamente) diciendome que tengo 24h para contestar y ingresar al Cefor.
Y que, por que el inepto de mi cartero, se equivocase de casa, o no coincidiera con migo, etc. devolviera la carta en vez de llamarme (que me conoce y tiene mi número por que no es la primera vez que ocurre), me haya quedado fuera. Es decir, tanto esfuerzo para que el destino de mi futuro y mi familia dependa de que una persona incompetente me de un papel o no.

Así que por favor chicos/as, si alguien tiene conocimiento, de que subdelegación mande cartas certificadas con cualquier información relativa a la oposición, que lo diga.
Si creeis que no es el caso y que sea lo que sea la carta, no tiene que ver con el ingreso en el cefor, me quitareis un peso de encima, por que aunque no ingrese en el primer ciclo, no me quedará la angustia de tener una charla con el cartero por haber jodido mi futuro.

Un saludo a todos
Ni idea, en principio es llamada/email. Sabes si hay posibilidad de seguir llamando a reservas? me jodería mucho haber quedado 1er reserva en 6 destinos y que no consiga ninguna plaza :S

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
_SNF_

Desconocido

Mensaje por _SNF_ »

Compañero yo no te puedo ayudar, lo único que pone que avisarán por email así que mira si tienes algún email ademas de la carta.

Sabes hasta qué día van a avisar a los reservas? Suponiendo que no hay reposición ya deberían saber las no presentaciones a los cefor... Si alguien lo sabe por favor que comente.

Un saludo

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

_SNF_ escribió:Compañero yo no te puedo ayudar, lo único que pone que avisarán por email así que mira si tienes algún email ademas de la carta.

Sabes hasta qué día van a avisar a los reservas? Suponiendo que no hay reposición ya deberían saber las no presentaciones a los cefor... Si alguien lo sabe por favor que comente.

Un saludo
se supone que hoy es el ultimo dia.

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

choco3 escribió: se supone que hoy es el ultimo dia.
en principio sí, y creo que por la tarde abre reclutamiento así que todo puede ser...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
_SNF_

Desconocido

Mensaje por _SNF_ »

charmann escribió: en principio sí, y creo que por la tarde abre reclutamiento así que todo puede ser...
Nos agarramos a un clavo ardiendo entonces...

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Esperemos que avisen de una forma efectiva a los reservas, pues fastidiaria muchisimo como dice nuestro compañero, que en 6 destinos estes como primer reserva, y no te llamen a tiempo o no te llegue una carta bastarda, y te quedes fuera por la falta de comunicación

Topic author
christian750

Desconocido

Mensaje por christian750 »

Chicos yo me incorporo mañana y ami me lo notificaron vía email.

Suerte a todos !

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.