tu solicitud no ha podido ser enviada

Topic author
lordofbrotes

Desconocido

tu solicitud no ha podido ser enviada

Mensaje por lordofbrotes »

llevo toda la mañana intentando pedir plaza y me sale esto...
tu solicitud no ha podido ser enviada. Causa del error: Tramite no permitido. Contacte con su Area de Reclutamiento.
y me presente a la primera plaza y me dejo sin problemas he intentado llamar a la pagina de reclutamiento y nada...
se acaban las putas plazas joder menuda mierda de pagina X'(

telegram

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Re: tu solicitud no ha podido ser enviada

Mensaje por hectormilitar »

Tranquilo no se acaba nada, hasta el día 22 tienes derecho a pedir cita, hoy es el primer día y hay muy pocos días abiertos para pedirla. Por cierto, también cerciórate de no poner tildes ni la letra ñ porque sino la solicitud da error.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
lordofbrotes

Desconocido

hectormilitar escribió:Tranquilo no se acaba nada, hasta el día 22 tienes derecho a pedir cita, hoy es el primer día y hay muy pocos días abiertos para pedirla. Por cierto, también cerciórate de no poner tildes ni la letra ñ porque sino la solicitud da error.
voy a probar de nuevo pero... es que he rellanado todo bien y el telefono no me lo cogen no se que hacer y encima a mis amigos si que les ha dejado

Topic author
rafa24rl

Desconocido

Mensaje por rafa24rl »

Yo he estado buena parte de la mañana, hasta que me ha cogido la cita. Sigue intentándolo.

Un saludo.

Topic author
lordofbrotes

Desconocido

rafa24rl escribió:Yo he estado buena parte de la mañana, hasta que me ha cogido la cita. Sigue intentándolo.

Un saludo.
te salia el mismo error?

Topic author
lordofbrotes

Desconocido

Imagen

Topic author
rafa24rl

Desconocido

Mensaje por rafa24rl »

El mismo.

Y de repente me la acepto. Y al rato me mandaron un sms confirmándome la cita, con el día y la hora.

La página, es que tiene que estar colapsada....

Paciencia, que cuando menos te lo esperes, te la aceptara.

Un saludo.

Topic author
lordofbrotes

Desconocido

rafa24rl escribió:El mismo.

Y de repente me la acepto. Y al rato me mandaron un sms confirmándome la cita, con el día y la hora.

La página, es que tiene que estar colapsada....

Paciencia, que cuando menos te lo esperes, te la aceptara.

Un saludo.
muchas gracias probare ahora despues de comer, pero vamos...

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Tanto cuesta ir a la subdelagacion y dejarse de pasar estos malos ratos? salir a la calle carajo que os de el sol xd

Topic author
lordofbrotes

Desconocido

kigatox escribió:Tanto cuesta ir a la subdelagacion y dejarse de pasar estos malos ratos? salir a la calle carajo que os de el sol xd
cuando te pilla muy lejos si

Topic author
Daniel7

Desconocido

Mensaje por Daniel7 »

Podeis pasar el enlace para pedir cita?

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

pues se coje autobus o se da un paseo uno pero nada la gente es muy comoda... ains

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Quien no pueda pedir cita por internet, que acuda a su delegación. Así os evitáis líos ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Mr. Norman escribió:Quien no pueda pedir cita por internet, que acuda a su delegación. Así os evitáis líos ;)
Es lo que yo digo pero es mas comodo desde el sofa de casa, y luego vienen los T_T

Topic author
jorgegarri22

Desconocido

Mensaje por jorgegarri22 »

Yo el problema que he tenido es que directamente ni me ha dejado acceder a la página para pedir cita diciéndome "Esta conexión no está verificada" y no me da opción a seguir adelante.

Los recortes... :S

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

kigatox escribió:Tanto cuesta ir a la subdelagacion y dejarse de pasar estos malos ratos? salir a la calle carajo que os de el sol xd
Lo que cuesta no es ir a la subdelegación. Lo que cuesta es la perdida de tiempo que es tener que estar allí 2 horas para que te la den. Por internet tardas 10 min. O 15 como mucho

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

jairo85 escribió: Lo que cuesta no es ir a la subdelegación. Lo que cuesta es la perdida de tiempo que es tener que estar allí 2 horas para que te la den. Por internet tardas 10 min. O 15 como mucho
Si fuera por perrería y no querer andar... No querría entrar al ejército.. Jaja

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

jairo85 escribió: Lo que cuesta no es ir a la subdelegación. Lo que cuesta es la perdida de tiempo que es tener que estar allí 2 horas para que te la den. Por internet tardas 10 min. O 15 como mucho
10/15 min si na mas que estoy leyendo gente que se queja que lleva horas sin conseguir la cita por lo cual me sale mas rentable pasar esas supuestas 2h q tu dices de espera pero tener la cita segura q jugar a la loteria de internet pero bueno.

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

Yo el ciclo pasado fui a la subdelegacion a pedir la cita y este lo acabo de hacer por internet porque la ventaja es que escojo yo la hora y el dia y no la que me impongan ellos.No es por ser mas comoda....

Topic author
dahd47

Desconocido

Mensaje por dahd47 »

Compañeros si teneis algun problema con la página o bien porque no os carga etc. Lo mejor es ir a la subdelegación y pedir cita allí personalmente, solo tenéis que llevar el DNI

Topic author
jairo85

Desconocido

Mensaje por jairo85 »

kigatox escribió:
10/15 min si na mas que estoy leyendo gente que se queja que lleva horas sin conseguir la cita por lo cual me sale mas rentable pasar esas supuestas 2h q tu dices de espera pero tener la cita segura q jugar a la loteria de internet pero bueno.
El ultimo ciclo me paso algo parecido. Fui a la subdelegación xq no pude coger cita x internet. Después de casi 2 horas allí, tenia que entrar al trabajo (sigo trabajando actualmente, y de ahí el echo de no poder permitirme perder "2 horas"
Total tuve q decirles que tenia que irme que no podía estar allí mas tiempo q tenía q trabajar. Y esa misma tarde la pedí x internet y tarde 10 min. Yo creó q depende del día y hora q se coja.

Topic author
Fernando Brea

Desconocido

Mensaje por Fernando Brea »

Alguien que haya conseguido pedir cita on-line puede facilitar el link para ir directamente, es que me da error la página y me coge lejos para poder pedir cita en mi subdelegación.

Gracias compañeros!!

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Fernando Brea escribió:Alguien que haya conseguido pedir cita on-line puede facilitar el link para ir directamente, es que me da error la página y me coge lejos para poder pedir cita en mi subdelegación.

Gracias compañeros!!

El link para la cita es el siguiente:

https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm

Espero que no os de más problemas de la cuenta, simplemente F5 cuando se os pete

Topic author
Jan88

Desconocido

Mensaje por Jan88 »

Yo lo he conseguido después de mucho insistir, pero he tenido que obviar las tildes de mis apellidos porque me daba error sino y ponerlo en mayúsculas.

He revisado la solicitud anterior que la hice en la delegación de defensa y ellos lo ponían en mayúsculas y sin tildes, así que me he decido a hacer lo mismo y he conseguido cita.

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

Jan88 escribió:Yo lo he conseguido después de mucho insistir, pero he tenido que obviar las tildes de mis apellidos porque me daba error sino y ponerlo en mayúsculas.

He revisado la solicitud anterior que la hice en la delegación de defensa y ellos lo ponían en mayúsculas y sin tildes, así que me he decido a hacer lo mismo y he conseguido cita.
Cuando se rellenan papeles oficiales es recomendables hacerlo en mayusculas

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Dado que la duda ya esta solucionada, cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.